Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización).

Kevinmilana3Hace 7 años192
Hola, antes que nada muchas gracias  @Joel15cat por el gran trabajo en todas la guias de GTA V. Mi pregunta es sobre el tema de los coches del almacen de importacion/exportacion, segui tus consejos y tengo actualmente 19 o 20 coches gama alta (algunos repetidos) 10 autos gama estandar (ninguno repetido) y 9 autos gama media (ninguno repetido). El unico auto que me falta para poder hacer el truco es el Zentorno (gama media), mi pregunta es si hay algo que yo pueda hacer para poder conseguir ese auto que me falta mas facil porque ya van como mas de 10 veces que pido coches y me dan un auto gama media repetido o un auto gama alta. Quisiera saber si por ejemplo le digo a un amigo que no tiene lleno el almacen que vaya pidiendo coches hasta que le toque el Zentorno se lo robo y me lo llevo a mi garaje y asi completo el auto que me falta o eso no se puede hacer?. Perdos si esto esta mal redactado y desde ya un saludo desde Argentina y muchas gracias 
Joel15cat3475Hace 7 años193
@Kevinmilana

Los de gama alta que ya tienes, véndelos ya, sobretodo los repetidos. En algún momento, después, ya te saldrá el Zentorno, y siempre te saldrán de gama alta.
1 VOTO
Kevinmilana3Hace 7 años194
Buenisimo muchas gracias compañero y cualquier cosa te pregunto 
Joel15cat3475Hace 7 años195
@Kevinmilana
Mostrar cita
Buenisimo muchas gracias compañero y cualquier cosa te pregunto
Ah y sí, puedes robar coches de otros jugadores, claro. Podrías hacer eso que has dicho con tu amigo, pero lo que te pasa es que tienes más de 32 coches en el almacén, y a partir de ahí los vehículos se repiten. Así que simplemente vende los repetidos de gama alta en primer lugar, y cuando no tengas ninguno más repetido, la siguiente misión te va a salir el Zentorno (en el caso que tengas 31 vehículos en el almacén).
Kevinmilana3Hace 7 años196
Hola crrack, ayer me toco porfin el Zentorno y vendi dos autos gama alta con un amigo y despues fui a pedir otro para ver si me tiraba un auto gama alta y me tiro uno gama media. Nose si el truco esta parcheado o hice algo mal pero creo que no, yo segui todos tus pasos.
Joel15cat3475Hace 7 años197
@Kevinmilana

¿Has vendido los repetidos de gama baja y estàndard? En total debes tener 20 coches de estos. 
¿Has vendido los repetidos de gama alta? Esto seria un problema si con todas las clases sumas más de 32.
GonzLop132Hace 7 años198
UNA PREGUNTA
¿Porq me aparece que solicitar el buzzard me cuesta 25000 cuando se supone que solicitarlo es gratis?
Esq sin querer lo destruí y ahora me cuesta dinero pedirlo. Intenté cambiar de sesion pero vamos que me sigue pasando lo mismo.
Gracias.😊😊
Jezu120101Hace 7 años199
@GonzLop13
Mostrar cita
UNA PREGUNTA ¿Porq me aparece que solicitar el buzzard me cuesta 25000 cuando se supone que solicitarlo es gratis? Esq sin querer lo destruí y ahora me cuesta dinero pedirlo. Intenté cambiar de sesion pero vamos que me sigue pasando lo mismo. Gracias.😊😊
aunque lo destruyas debe seguir siendo gratis. puedes probar pedirlo mediante pegasus una vez y luego intenta del menu de interaccion donde es gratis pedirlo
Jito80504Hace 7 años200
@GonzLop13 El buzzard solo te aparece gratis si antes lo has comprado en warstock y cuesta 1750000,si no lo has comprado cada vez que lo pidas te costara 25000
1 VOTO
GonzLop132Hace 7 años201
@Jito80
Pues q raro porq tengo un amigo q lo pide gratis y no lo tiene
Jezu120101Hace 7 años202
@GonzLop13
Mostrar cita
@Jito80 Pues q raro porq tengo un amigo q lo pide gratis y no lo tiene
si tienes que comprarlo para que pedirlo sea gratis
Carresi195Hace 7 años203
Hola buenos tengo una duda , si me compro una oficina nueva, que pasa con el garage y taller que tengo en el otro???
Joel15cat3475Hace 7 años204
@Carresi

Se traspasa.
Carresi195Hace 7 años205
Gracias krak!! 😉😉
Jezu120101Hace 7 años206
Otra pregunta. actualmente tengo una oficina con 1 garaje de 20 carros (creo que tengo como 14 carros en el) si compro otra oficina el garaje junto con los carros se me pasaran a la nueva que compre? 
gracias
Joel15cat3475Hace 7 años207
@Jezu120

Ya te contesté en el otro, y si miras dos posts para arriba, verás la misma pregunta. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización).

Hay 339 respuestas en Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL