Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización).

Joel15cat3475Hace 7 años176
@Dany7ic
Mostrar cita
Primero de todo gracias por toda la info es bestial. Mi duda es sobre tener los 20 vehiculos en el amacen de exportacion para que solo aparezcan gama alta. A que te refires con tener uno de cada variante? Perdon si la pregunta es obvia pero no se exastamente que vehiculos debo mantener en el almacen y cuales no. Gracias de antemano bro.
Debes de tener solo una variante de estos para que luego siempre te salgan de gama alta: - Alpha - Banshee 900R - Bestia GTS - Feltzer - Jester - Massacro - Nightshade - Sabre Turbo Custom - Tampa - Turismo R - Cheetah - Coquette BlackFin - Coquette Classic - Entity XF - Omnis - Seven-70 - Sultan RS - Tropos Rallye - Verlierer - Zentorno
EDITADO EL 11-07-2017 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dany7ic13Hace 7 años177
Perfecto! Gracias tio pd: rockstar deberia contratarte y ponerte en los creditos  . Un saludo!
1 VOTO
Recordame54Hace 7 años178
Que recuerde nunca me llamaron por la mercancia especial. Ya solo lo veo como un texto que ocupa lugar en la pantalla del ordenador  
GonCadi98941Hace 7 años179
Con las 16 cajas que tengo me dice que es posible que se necesiten 2 vehículos.
Cuál es el límite de cajas para hacerlo con un solo vehículo??
Soldadodehierro10Hace 7 años180
@Joel15cat
Mostrar cita
@Dany7ic
Mostrar cita
Primero de todo gracias por toda la info es bestial. Mi duda es sobre tener los 20 vehiculos en el amacen de exportacion para que solo aparezcan gama alta. A que te refires con tener uno de cada variante? Perdon si la pregunta es obvia pero no se exastamente que vehiculos debo mantener en el almacen y cuales no. Gracias de antemano bro.
Debes de tener solo uno de estos para que luego siempre te salgan de gama alta: - Alpha - Banshee 900R - Bestia GTS - Feltzer - Jester - Massacro - Nightshade - Sabre Turbo Custom - Tampa - Turismo R - Cheetah - Coquette BlackFin - Coquette Classic - Entity XF - Omnis - Seven-70 - Sultan RS - Tropos Rallye - Verlierer - Zentorno
Eso es así?, porque yo tengo el almacen lleno de estos vehículos y siguen saliendome repetidos de gama estándar y media, del 95% del almacén solo tres gama alta tengo.
Jito80504Hace 7 años181
@Soldadodehierro tienes que tener SOLO 1 DE CADA,si tienes repetidos entonces no te funcionara el "truco", vende los que tengas repetidos y quedarte solo 1 de cada como te muestran mas arriba.
Soldadodehierro10Hace 7 años182
@Jito80
Mostrar cita
@Soldadodehierro tienes que tener SOLO 1 DE CADA,si tienes repetidos entonces no te funcionara el "truco", vende los que tengas repetidos y quedarte solo 1 de cada como te muestran mas arriba.
A vale, tocará hacer limpieza de almacén, gracias por la respuesta.
SrtoLopez1Hace 7 años183
Hola.. Alguien me puede ayudar?, Quiero saber como ajustar el porcentaje que ganan mis socios.
Merluzon4457Hace 7 años184
@SrtoLopez no se puede, es decir no lo puedes modificiar como quieras, hay un minimo de 5k (0%) y un maximo de 10k (100%) y eso se cambia haciendo misiones, por cada mision es un 25%+ creo
Joel15cat3475Hace 7 años185
@SrtoLopez

En la guía está explicado el sueldo de los socios.
EDITADO EL 14-07-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Aleborito1487Hace 7 años186
@Joel15cat
Mostrar cita
Con Tráfico de Armas se ha parcheado el siguiente truco de Importación/Exportación: [i]Cuando vendamos con socios, el jefe puede darle su coche a otro socio, así ese socio ganará otra vez su sueldo. El jefe ganará lo mismo.[/i] Sin información si afecta también a las colecciones.
No afecta a las colecciones
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 7 años187
@Aleborito
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
Con Tráfico de Armas se ha parcheado el siguiente truco de Importación/Exportación: [i]Cuando vendamos con socios, el jefe puede darle su coche a otro socio, así ese socio ganará otra vez su sueldo. El jefe ganará lo mismo.[/i] Sin información si afecta también a las colecciones.
No afecta a las colecciones
Ups, se me olvidó decir que efectivamente, quién entregue el vehículo de colección se lleva el bonus, así que puede duplicar, triplicar o cuadruplicar según qué colección esté vendiendo. Pero que ya estaba en la guía explicado.
Logario5Hace 7 años188
Que pasa si ya tengo una oficina de seguro serv y quiero cambiar a otra? Se puede?
Joel15cat3475Hace 7 años189
@Logario

Claro, como todas las propiedades, la puedes cambiar.
1 VOTO
Logario5Hace 7 años190
Pero como lo hago.. Solo compro la nueva oficina y ya? Que pasara con los negocios?
Joel15cat3475Hace 7 años191
@Logario

Pues compras otra oficina desde la misma página . Y los almacenes no los pierdes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización).

Hay 339 respuestas en Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL