2 VOTOSDany7ic13Hace 7 años177Debes de tener solo una variante de estos para que luego siempre te salgan de gama alta: - Alpha - Banshee 900R - Bestia GTS - Feltzer - Jester - Massacro - Nightshade - Sabre Turbo Custom - Tampa - Turismo R - Cheetah - Coquette BlackFin - Coquette Classic - Entity XF - Omnis - Seven-70 - Sultan RS - Tropos Rallye - Verlierer - Zentorno@Dany7icMostrar citaPrimero de todo gracias por toda la info es bestial. Mi duda es sobre tener los 20 vehiculos en el amacen de exportacion para que solo aparezcan gama alta. A que te refires con tener uno de cada variante? Perdon si la pregunta es obvia pero no se exastamente que vehiculos debo mantener en el almacen y cuales no. Gracias de antemano bro.EDITADO EL 11-07-2017 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Perfecto! Gracias tio pd: rockstar deberia contratarte y ponerte en los creditos . Un saludo!1 VOTORecordame54Hace 7 años178
Que recuerde nunca me llamaron por la mercancia especial. Ya solo lo veo como un texto que ocupa lugar en la pantalla del ordenadorGonCadi98941Hace 7 años179
Con las 16 cajas que tengo me dice que es posible que se necesiten 2 vehículos. Cuál es el límite de cajas para hacerlo con un solo vehículo??Soldadodehierro10Hace 7 años180
Jito80504Hace 7 años181Eso es así?, porque yo tengo el almacen lleno de estos vehículos y siguen saliendome repetidos de gama estándar y media, del 95% del almacén solo tres gama alta tengo.@Joel15catMostrar citaDebes de tener solo uno de estos para que luego siempre te salgan de gama alta: - Alpha - Banshee 900R - Bestia GTS - Feltzer - Jester - Massacro - Nightshade - Sabre Turbo Custom - Tampa - Turismo R - Cheetah - Coquette BlackFin - Coquette Classic - Entity XF - Omnis - Seven-70 - Sultan RS - Tropos Rallye - Verlierer - Zentorno@Dany7icMostrar citaPrimero de todo gracias por toda la info es bestial. Mi duda es sobre tener los 20 vehiculos en el amacen de exportacion para que solo aparezcan gama alta. A que te refires con tener uno de cada variante? Perdon si la pregunta es obvia pero no se exastamente que vehiculos debo mantener en el almacen y cuales no. Gracias de antemano bro.
@Soldadodehierro tienes que tener SOLO 1 DE CADA,si tienes repetidos entonces no te funcionara el "truco", vende los que tengas repetidos y quedarte solo 1 de cada como te muestran mas arriba.
Soldadodehierro10Hace 7 años182SrtoLopez1Hace 7 años183A vale, tocará hacer limpieza de almacén, gracias por la respuesta.@Jito80Mostrar cita@Soldadodehierro tienes que tener SOLO 1 DE CADA,si tienes repetidos entonces no te funcionara el "truco", vende los que tengas repetidos y quedarte solo 1 de cada como te muestran mas arriba.
Hola.. Alguien me puede ayudar?, Quiero saber como ajustar el porcentaje que ganan mis socios.Merluzon4457Hace 7 años184
@SrtoLopez no se puede, es decir no lo puedes modificiar como quieras, hay un minimo de 5k (0%) y un maximo de 10k (100%) y eso se cambia haciendo misiones, por cada mision es un 25%+ creo
Joel15cat3475Hace 7 años185@SrtoLopez En la guía está explicado el sueldo de los socios.Aleborito1487Hace 7 años186EDITADO EL 14-07-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJoel15cat3475Hace 7 años187No afecta a las colecciones@Joel15catMostrar citaCon Tráfico de Armas se ha parcheado el siguiente truco de Importación/Exportación: [i]Cuando vendamos con socios, el jefe puede darle su coche a otro socio, así ese socio ganará otra vez su sueldo. El jefe ganará lo mismo.[/i] Sin información si afecta también a las colecciones.
Logario5Hace 7 años188Ups, se me olvidó decir que efectivamente, quién entregue el vehículo de colección se lleva el bonus, así que puede duplicar, triplicar o cuadruplicar según qué colección esté vendiendo. Pero que ya estaba en la guía explicado.@AleboritoMostrar citaNo afecta a las colecciones@Joel15catMostrar citaCon Tráfico de Armas se ha parcheado el siguiente truco de Importación/Exportación: [i]Cuando vendamos con socios, el jefe puede darle su coche a otro socio, así ese socio ganará otra vez su sueldo. El jefe ganará lo mismo.[/i] Sin información si afecta también a las colecciones.
Que pasa si ya tengo una oficina de seguro serv y quiero cambiar a otra? Se puede?Joel15cat3475Hace 7 años189
@Logario
Claro, como todas las propiedades, la puedes cambiar.
1 VOTOLogario5Hace 7 años190Pero como lo hago.. Solo compro la nueva oficina y ya? Que pasara con los negocios?Joel15cat3475Hace 7 años191
@Logario
Pues compras otra oficina desde la misma página . Y los almacenes no los pierdes.
1 VOTOHay 339 respuestas en Guía sobre SecuroServ (Jefe de Organización)., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.