Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 46960

Dark Souls III: El mejor bastón para un hechicero ¿?

Llevo el Bastón de Hereje +5, pero...

..., ¿cuál es el mejor bastón para un mago para Inteligencia media/alta?

Gracias.
NotLeftGoodName127Hace 8 años1
El de Sabio de Cristal es el mejor mientras dure Canto inmutable y el de la corte es el otro, pero este no necesita Canto inmutable para ser bueno.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 8 años2
Según mis pruebas, que no son 100% fiables pero a mi me vale,  a 60+ de inteligencia hace mas daño el de la corte, yo es ese el que uso.
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 8 años3
Cuando pongas esos 3 bastones iguales y pruebes el mismo hechizo contra el mismo enemigo te vas a dar cuenta q el mejor es el q llevas, el de hereje, mi mago es nivel 102, lo tengo a 10 y es el q mas pega, siempre mira la potencia de conjuro, no importa si dice A o S, y todos se autobuffan,
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 8 años4
@HunterDestiny
Mostrar cita
Cuando pongas esos 3 bastones iguales y pruebes el mismo hechizo contra el mismo enemigo te vas a dar cuenta q el mejor es el q llevas, el de hereje, mi mago es nivel 102, lo tengo a 10 y es el q mas pega, siempre mira la potencia de conjuro, no importa si dice A o S, y todos se autobuffan,
Tengo los 3 al maximo y el de la corte a mi me hace más daño a 60+ de inteligencia, todos autobuffan como dices, pero el del sabio autobuffa más % por eso el de la corte no lo supera hasta niveles altos de inteligencia. Mi mago para pve es 173.
EDITADO EL 28-05-2016 / 03:23 (EDITADO 2 VECES)
NotLeftGoodName127Hace 8 años5
Yo soy nivel 180 y tengo 99 en inteligencia y en varias ocasiones me he puesto a medir los daños (por aburrimiento o para quitarme el de Sabio) y bueno el de Sabio es con el que he logrado pegar más, claro sólo mientras me dure Canto inmutable. 

Yo uso el de Sabio porque lo que quiero es hacer el mayor daño posible, ya que no le he subido a vida y si no mato a mi enemigo en un golpe, pues... estoy muerto.

De todas formas me gustas más el de la corte porque no me gusta perder tiempo en imbuir el bastón.

Caso aparte pero para pasar las zonas es muy fácil con el hechizo cuerpo oculto, lo que si le quita un poco la gracia al juego ya que te paras en sus narices y no atacan.
EDITADO EL 28-05-2016 / 04:05 (EDITADO 2 VECES)
William--Wallace31294
Hace 8 años6
Lo menor es sin bufo, no me gusta meterle ese poder.
VideoJocs1173Hace 8 años7
Para mi el de la corte, que ganas tengo de conseguir el dichoso anillo del sabio +2, redistribuir mis atributos y meterle a Destreza 40 puntazos porque no veas lo lentoooooo que va. El bastón de la bruja disminuye el tiempo de lanzamiento de hechizos, pero no lo he probado.
3 VOTOS
TulkasStark617Hace 8 años8
El mejor bastón para inteligencia media alta es el de la corte apartir de 60 es el queas daño saca de todos. añádele la daga candelero de eruditos mas sus respectivos anillos,  corona del anocheces y algun buffo y tienes una maquina de hacer pupa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > El mejor bastón para un hechicero ¿?

Hay 8 respuestas en El mejor bastón para un hechicero ¿?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL