Adrivasi21Hace 14 años17y que conste que yo no me meto con ninguna play 3 ( yo solo dige que la mia es la de 600 € y yo tampoco me arrepiento Saludos@CanohaMostrar citaCierto, y no me arrepiento nada de haberla comprado a ese precio, le quito mucho partido a esas conexiones, y puedo usar todos mis antiguos juegos de PS2 y cacharrear un poco con LINUX, una maravilla. Tengo tambien una PS3 slim en el salon para las pelis Blu-Ray y para los juegos cuando la tele esta libre@Edu-gs-ParlaMostrar citatienes muchisima razón como se nota que tenemos la de 60 gigas ( la que costó eso 600 eurazos )@CanohaMostrar citaMentira, no todas son iguales, yo tengo una con 4 puertos USB, lector CompactFlash, lector SD, lector MenoriStick, Retro compatibilidad ( Reproduce juegos de PS2 y PSOne ) y con el LINUX YelowDog 6.0 instalado. Las actuales si son iguales. Sal U2.@Andy07Mostrar citaTodas las versiones son iguales , la única diferencia son los GB y el precio. Uno es de 80GB y otro de 40GB. Y por favor mejora tu ortografia. Un saludo.
Albertotheyaco1Hace 10 años18y ytu tu capacidad mental x q no son todas iguales@Andy07Mostrar citaTodas las versiones son iguales , la única diferencia son los GB y el precio. Uno es de 80GB y otro de 40GB. Y por favor mejora tu ortografia. Un saludo.
La mejor que puedes comprar es la super slim.!!! 250gb.
Hay 18 respuestas en ¿Cual es la mejor version de PS3 ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.