Todo ocurrio cuando hace 1 año jugando a la PS3 en concreto a Minecraft se me fue la luz. Al iniciar la PS3 me puso; El sistema no se apago correctamente la ultima vez que se utilizo. El sistema de archivos del disco duro puede estar dañado. Este sistema se reiniciara, comprueve el sistema de archivos y restaurelo si esta dañado. Si el sistema de archivos esta dañado, puede tardar de 2 a 3 horas en completarse. Pero no le di a aceptar y lo ignore cual fue mi sorpresa cuando ayer intentando pasar mis mundos de PS3 de Minecraft a PS4 al ir a el mundo que esa dia estaba jugando no estaba Me diriji a "Herramienta de Datos Guardados de PS3" y localice el mundo,no tenia imagen y al pulsar me decia "Los Datos estan Dañados". ¿Alguien sabe como recuperar el mundo? P.D:He llamado a SONY y me han dicho que en el Modo Recovery de a la opcion "Reconstruir base de datos" pero no estaba muy seguro la persona que me lo dijo Saludos y Gracias de antemano.
1 VOTOZombieGamerESP38Hace 8 años2Te lo han dicho bien, desde el modo recovery, con esa opción de reconstruir base de datos se te debería de recuperar todo aquel dato guardado y dañado en tu consola, si aún así no se te arregla, me temo que ya no habrá solución. Te diría como activar el modo recovery si no fuera porqué no lo he activado nunca y no sé con exactitud como se hace, a ver si alguien que lo sabe dice algo.@ZombieGamerESPMostrar citaTodo ocurrio cuando hace 1 año jugando a la PS3 en concreto a Minecraft se me fue la luz. Al iniciar la PS3 me puso; El sistema no se apago correctamente la ultima vez que se utilizo. El sistema de archivos del disco duro puede estar dañado. Este sistema se reiniciara, comprueve el sistema de archivos y restaurelo si esta dañado. Si el sistema de archivos esta dañado, puede tardar de 2 a 3 horas en completarse. Pero no le di a aceptar y lo ignore cual fue mi sorpresa cuando ayer intentando pasar mis mundos de PS3 de Minecraft a PS4 al ir a el mundo que esa dia estaba jugando no estaba Me diriji a "Herramienta de Datos Guardados de PS3" y localice el mundo,no tenia imagen y al pulsar me decia "Los Datos estan Dañados". ¿Alguien sabe como recuperar el mundo? P.D:He llamado a SONY y me han dicho que en el Modo Recovery de a la opcion "Reconstruir base de datos" pero no estaba muy seguro la persona que me lo dijo Saludos y Gracias de antemano
@Super-Dog-6 Gracias por tu ayuda os dejo el enlace oficial de SONY de como acceder al modo Recovery por si lo necesitais algun dia
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/system---hardware/power---system-stability/playstation-3-safe-mode-information/
Saludos y Gracias
2 VOTOSDaveWallen2Hace 2 años3Buenas os voy a explicar cómo acceder al sistema recovery de vuestra ps3: Primero con la consola apagada pulsar el botón de encender y mantener pulsado oireis unos pitidos seguir dejando pulsado hasta que la consola se apague y volveis a pulsar y dejas pulsado hasta que se oigan 3 pitidos entrareis al modo recovery y os pedirá que conecteis el mando por USB una vez hecho ya os saldrán las opciones del modo recovery. Espero haber resuelto vuestra duda.
Hay 3 respuestas en Solución Problema "Los datos estan dañados", del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.