MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
pffffff lo intentao i no funsiona no se si a ti si pero a mi no yo me suelto de la silla voi pa lor denado escribo eso y dise cheat eneabled@Daniel-gameMostrar citavete al ordenador e introduce: "3arc unlock" sin comillas@Ermaki3Mostrar citaPor favor para el modo zombies wii del black ops (evidente) necesito mas mapas para el zombies solo tengo la de kini der toten y estoy un poquito arto lña del pentagono la quiero please ayudadmeEDITADO EL 09-03-2012 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
y cual es su codigo???????????????????????????????????????????????????????@AngelrepoMostrar citaPara poder descargar los mapas sen el menu te sueltas de la silla y vas hacia el ordenador que esta detras tuya e introduces el codigo quee es 3arc unlock y con eso obtienes el mapa five y dead ops arcade ya los demas van con codigo
Estáis equivocados yo tengo 4 mapas Kino der Totem,elPentágono,Moon(la luna) y dead of arcade Si ya tienes los dinero en playesteision store yo le di a multijugador,playesteision networ, después a tienda y me compre call of duty resurrección y me descargue las tres cosas que venían espere un rato y ya (Solo se puede si se tiene dinero en playesteision store) Adiós
Hola si quieres a alguien como amigo en la ps3 me agregas en la ps3 me llamo merodeador12345 y te ayudo en casi todas las cosas que me pidas@DavidsupermarioMostrar citaAlguien agregeme ID daniel_granillo y les pregunto PLAYSTATION STORE es real porq talvez lo compro y me dice q mi tarjeta esta vacia alguien q ya lo aya comprado digame asi li hago yo
No lo has entendido o que
[ Tengo un problema en el pak de resurrección te vienen todos o solo uno
El polígono pasándote toda la campaña y el otro tu le das a L2 y R2 y el tío se levanta de la silla después buscas el ordenador,le das al cuadrado y pones un código que es:Dead of Arcade y al instante juegas a este mapa de zombis.Al levántarte si es la primera vez que te levantas te dan un trofeo Adiós Espero que te sirvan@Rls28Mostrar citaPues resulta que solo me deja entrar al kino der toten , como consigo los otros 2 ??? , gracias y +1
Olle,alguien me pajavascript:void(0);sa los mapas es que me aburro con los mismos y los muertos de hambre ya aburren alguien pasa
Ola,me dais un link o algon :/ para poder descargar MOON o OTRO porfabor
Me pasan moon y acension estoy arto de five y quino de toten porque quitarian esos trucos guen me lo dan please
QUIEN ME PUEDE PASAR MAPAS DEL CALL OF DUTY BLACK OPS POR FAVOR MI ID ES zZaAmMuU: ENVIEN MENSAJE POR QUE TENGO MUCHOS AMIGOS
compratelo con euros@DavidguardiaMostrar citaYo tengo el mapa five ,kino dear thotem i dead ops arcade alguien me podria decir como conseguir el mapa de ascension
Yo no pero tengo mapas clásicos y moon
A mi me sale kino der toten five dead ops arcade y me salen otros 3 pero sombreados y no se si se pueda conseguir o que
Hola gente en la ps3 me llamo merodeador12345 tengo el black OPS el batellflid y el mw2 de gerra Quien me quiera agregar que me agregueEDITADO EL 03-10-2012 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Por mi te agrego dime como te llamas en la ps3 y te mando una solicitud yo me llamo merodeador12345 en la ps3@ZzaammuuMostrar citaQUIEN ME PUEDE PASAR MAPAS DEL CALL OF DUTY BLACK OPS POR FAVOR MI ID ES zZaAmMuU: ENVIEN MENSAJE POR QUE TENGO MUCHOS AMIGOS
Hay 103 respuestas en Como conseguir mapas zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.