COMO SE CONSIGUEN LOS MAPAS DER RIESE, NACHT DER UNTOTEN, SHI NO NUMA Y VERRUCKT GRACIASErickelcchulo2Hace 13 años49
Olaa gentee soy nuevo pero jugando no una cosa de que ablais de las misiones es que yo modo campaña ya lo eh terminado i no sale nada de seguir aciendo misiones de zombis pero bueno gente que lo ke kiero es c0nseguir el FIVE porfavorrrrChusoharo4153Hace 13 años50
Fandecallofduty82Hace 13 años51Enhorabuena has revivido un post muerto@ErickelcchuloMostrar citaOlaa gentee soy nuevo pero jugando no una cosa de que ablais de las misiones es que yo modo campaña ya lo eh terminado i no sale nada de seguir aciendo misiones de zombis pero bueno gente que lo ke kiero es c0nseguir el FIVE porfavorrrr
Cambio dead ops por ascension quien le interese soy 100% de fiar y me llamo (manolocr7)sin los parentesis solo agregarme los interesadosNicomola13Hace 13 años52EDITADO EL 01-08-2011 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fandecallofduty82Hace 13 años53Mira yo tengo todos los mapas para la ps3 Kino der toten con Nicolai Belinski Takeo Mashakai Tank Dempsey y el que tiene mas que ver con los zombis, el doctor Edward richtoffen y tengo five doa der riese shi no uma nacht der untoten y verrückt tambien tengo cal of dead ascension y shangri-la agregad a coruna 2011@Vichoxx1Mostrar citaRis28, Los otros 2 mapas de Call Of Duty: Black Ops son: Five y Dead Ops Arcade (Es un Minijuego) Para conseguir el mapa Five tienes que completar la campaña. (En cualquier Dificultad) Para desbloquear Dead Ops Arcade creo que solo lo puedes hacer con un truco. El truco es: DOA. Fue un placer ayudarte.
Agregame me llamo manolocr7AdriM5858Hace 13 años54
Nicomola13Hace 13 años55Como que cambias?? dead ops viene en TODOS los juegos de Black Ops... ya veo lo que eres tu de fiar@FandecallofdutyMostrar citaCambio dead ops por ascension quien le interese soy 100% de fiar y me llamo (manolocr7)sin los parentesis solo agregarme los interesados
Fandecallofduty82Hace 13 años56vale te agrego@FandecallofdutyMostrar citaAgregame me llamo manolocr7
OK Y SOLO CAMBIO DEAD OPS POR QUE MUCHA GENTE NO LO TIENE Y EL TRUCO DE DEAD OPS ES DOACod-black-ops-1629Hace 13 años57
Ahy 5 mapas de zombies xaval kino der toten five ascension call of the dead y shangri la pero ascension call of the dead y shangri la cuestan dinero y dead ops esq como un minijuegoFandecallofduty82Hace 13 años58
Ya lo seCod-black-ops-1629Hace 13 años59
Ya ya xdFandecallofduty82Hace 13 años60
XdéBuster1993ktaros4Hace 13 años61
E chicos soy buster1993kratos quiero cambiar juegos o lo mas importante los mapas de edicion especial por ahnilation el pack de black ops zombiesFandecallofduty82Hace 13 años62
Juan-eminem-102Hace 13 años63ese cierto mapa lo tengo@Buster1993ktarosMostrar citaE chicos soy buster1993kratos quiero cambiar juegos o lo mas importante los mapas de edicion especial por ahnilation el pack de black ops zombies
Alguien m pued decir los codigos d Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa, y Der Riese xfavorEDITADO EL 28-08-2011 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 103 respuestas en Como conseguir mapas zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.