Cambio mapas del cod 5 (pero que este dentro del black ops ) por mapa de ascension y los demas de multijugador ... qn los quiera agregad : DaRk_GuStAvO_xDMisTerPoPLeR1Hace 13 años33
Wenasss genteeeeee amo a ve me molaria saver si alguien save cuando van a salir los mapas para el black ops pk esto de comprarse la mierda edicion prestigio d loskojones es una mierdaa si algien lo save k me lo digaFacublackops7892Hace 13 años34
Gente los mapas :nacht der untote der riese etc. se conssiguen completando la campaña en dificultad VETERANOProHarmagedino5093
Facublackops7892Hace 13 años36Claro,tus muertos ya.,enga que a trolear a tu casa inutil@Facublackops789Mostrar citaGente los mapas :nacht der untote der riese etc. se conssiguen completando la campaña en dificultad VETERANO
Pero esk yo tengo la edicion prestige, y si quereis que os diga una cosa no vale la pena tenerlos no son tan buenos por eso vienen tantos.Ermaki37Hace 13 años37EDITADO EL 22-04-2011 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Muy facil es solo jugar en internet y ya los tienes en el individual y en el pantalla divididaMacshivi213Hace 13 años38
[quote="Ermaki3"]Muy facil es solo jugar en internet y ya los tienes en el individual y en el pantalla dividida[/quote Porque sacas a flote un tema que no tiene nada que ver?2 VOTOSJr-pain2047Hace 13 años39
Pedro-zombis14Hace 13 años40la verdadera pregunta es como hacen para encontrarlos? nunca me lo epodido explciar ajjaa@MacshiviMostrar citaPorque sacas a flote un tema que no tiene nada que ver?@Ermaki3Mostrar citaMuy facil es solo jugar en internet y ya los tienes en el individual y en el pantalla dividida
Por favor, alguien sabe si en la Wii pueden aparecer FIVE, DER RIESE ...MF96610Hace 13 años41
Q decis d q solo ay tres mapas ay unos cuantos mas como porejemplo ascension u otros cuantosShoringuere56Hace 13 años42
CrisBlack2Hace 13 años43Otra vez, este no es el foro de wii!@Pedro-zombisMostrar citaPor favor, alguien sabe si en la Wii pueden aparecer FIVE, DER RIESE ...
Pero como se consigue en la wiiCrisBlack2Hace 13 años44
Como se pueden conseguir los mapas de zombies en el call of duty black opsAlbertot628Hace 13 años45
Albertot628Hace 13 años46lamentablemente solo tiene la kino der totem, no funciona en 3arc unlock@Daniel-gameMostrar citavete al ordenador e introduce: "3arc unlock" sin comillas@Ermaki3Mostrar citaPor favor para el modo zombies wii del black ops (evidente) necesito mas mapas para el zombies solo tengo la de kini der toten y estoy un poquito arto lña del pentagono la quiero please ayudadme
Iborra982Hace 13 años47no@Pedro-zombisMostrar citaPor favor, alguien sabe si en la Wii pueden aparecer FIVE, DER RIESE ...
Y COMO SECONSIGUEN??@CoDZombiesMostrar citaque pena pero estas muy equivocado; 1-no hay edicion oro (son la Hardened o Blindada y la Prestige), 2-estas ediciones tambien estan disponibles para la PS3 y la XBOX360.@Vichoxx1Mostrar citaEsto va para todas las personas Que se preguntan porque otras personas tienen más Mapas en Zombies de Black Ops. Es porque las otras personas tienen la Edicion de Oro o Edicion Ilimitada de Call Of Duty Black Ops. Las ediciones especiales solo son para PC. Los mapas son: Kino Der Toten, Five, Dead Ops Arcade, Der Riese, Nacht Der Untoten, Shi No Numa y Verruckt. Los 3 primeros mapas son de la edicion normal. Los otros son de la edicion especial. Un placer ayudarles a todos ustedes.
Hay 103 respuestas en Como conseguir mapas zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.