Hola. estaba jugando el juego y lo encontraba muy dificil, la cantidad de veces q moria era mucho, iba con el equipo del caballero y llevaba el hacha imbuida en oscuridad que se consigue en el muro de lodhric. La cosa es que vi un video q recomendaban usar la espada recta de astora, imbuirla con la gema basica y tratar de mejorarlo con titanitas, no darse puntos en fuerza ni destreza sino todo los puntos a vida para tener mas PS. y asi lo hice y se me a hecho increiblemente facil el juego. todos los enemigos caen de 1,2 o maximo 3 golpes. Bueno la consulta q tengo ¿es la espada recta de astora la mejor arma para pasarse el juego?,es conveniente imbuirla con una gema basica o seria mejor ponerle una gema de fuego? la espada de astora +4 con gema basica golpea 229 y con gema de fuego golpea 130 pero añade otros 130 puntos de daño por fuego, entonces con gema de fuego golpearia mas? ,
Vodnik2151Hace 8 años2La espada recta de Astora con una gema básica puede ser si no la mejor, de las mejores armas del juego. Al imbuirla con la gema básica el escalado de fuerza y destreza desaparece y aumenta el daño, así dejándote subirte otros atributos y haciendo un daño muy bestia .@RandanxMostrar citaHola. estaba jugando el juego y lo encontraba muy dificil, la cantidad de veces q moria era mucho, iba con el equipo del caballero y llevaba el hacha imbuida en oscuridad que se consigue en el muro de lodhric. La cosa es que vi un video q recomendaban usar la espada recta de astora, imbuirla con la gema basica y tratar de mejorarlo con titanitas, no darse puntos en fuerza ni destreza sino todo los puntos a vida para tener mas PS. y asi lo hice y se me a hecho increiblemente facil el juego. todos los enemigos caen de 1,2 o maximo 3 golpes. Bueno la consulta q tengo ¿es la espada recta de astora la mejor arma para pasarse el juego?,es conveniente imbuirla con una gema basica o seria mejor ponerle una gema de fuego? la espada de astora +4 con gema basica golpea 229 y con gema de fuego golpea 130 pero añade otros 130 puntos de daño por fuego, entonces con gema de fuego golpearia mas? ,
Anchorhead131630Hace 8 años3Eso que haces esta bien siendo nivel bajo, pero ya que avanzas las armas básicas dejan de ser las mejores. Soy nivel 227 con fuerza y destreza igualadas a 55, y la espada de astora +5 imbuida en refinado saca entre 300 y 350, e incluso a veces 400 puntos de daño. Ademas, hay espadas rectas mucho mejores, como la oscura y la del sol. Si tienes fuerza y destreza igualadas lo mejor siempre sera imbuir tus armas en refinado.@RandanxMostrar citaHola. estaba jugando el juego y lo encontraba muy dificil, la cantidad de veces q moria era mucho, iba con el equipo del caballero y llevaba el hacha imbuida en oscuridad que se consigue en el muro de lodhric. La cosa es que vi un video q recomendaban usar la espada recta de astora, imbuirla con la gema basica y tratar de mejorarlo con titanitas, no darse puntos en fuerza ni destreza sino todo los puntos a vida para tener mas PS. y asi lo hice y se me a hecho increiblemente facil el juego. todos los enemigos caen de 1,2 o maximo 3 golpes. Bueno la consulta q tengo ¿es la espada recta de astora la mejor arma para pasarse el juego?,es conveniente imbuirla con una gema basica o seria mejor ponerle una gema de fuego? la espada de astora +4 con gema basica golpea 229 y con gema de fuego golpea 130 pero añade otros 130 puntos de daño por fuego, entonces con gema de fuego golpearia mas? ,
Lo bueno que tiene esa gema es que te proporciona bastante daño inicial pero a la larga si subes algo de fuerza te sale más a cuenta la gema pesada, me parece que teniendo la fuerza por encima de 30 con un escalado de B ya sale más a cuenta. En cuanto a esa espada es cierto que es muy muy buena, de la categoría de espadas rectas la pondría la segunda(la primera es la espada de oscuridad).Anchorhead131630Hace 8 años4
Lo bueno que tiene esa gema es que te proporciona bastante daño inicial pero a la larga si subes algo de fuerza te sale más a cuenta la gema pesada, me parece que teniendo la fuerza por encima de 30 con un escalado de B ya sale más a cuenta. En cuanto a esa espada es cierto que es muy muy buena, de la categoría de espadas rectas la pondría la segunda(la primera es la espada de oscuridad).Randanx29Hace 8 años5
Hoy día consegui la espada de la oscuridad, la mejore a +3 y no la he imbuido en nada. de momentos sigue golpeando mas la de astora con los stats en destreza y fuerza que poseo. Seria conveniente imbuir alguna de estas espadas en fuego?, al golpear enemigos se incendian unos segundos cosa q me parece bastante interezante.Vodnik2151Hace 8 años6EDITADO EL 21-05-2016 / 23:05 (EDITADO 3 VECES)
Skull--Bones767Hace 8 años7No, si eres guerreo lo mejor siempre sera imbuir en pesado, afilado o refinado según tus estadísticas. Si quieres daño por fuego aplica resinas. En cuanto espadas rectas para mi la mejor es la oscura, luego la del sol y en tercer lugar la de astora (la primera y la ultima las tengo imbuidas en refinado). Tengo fuerza y destreza igualas a 55 como he dicho con anterioridad.@RandanxMostrar citaHoy día consegui la espada de la oscuridad, la mejore a +3 y no la he imbuido en nada. de momentos sigue golpeando mas la de astora con los stats en destreza y fuerza que poseo. Seria conveniente imbuir la espada de oscuridad en fuego?, al golpear enemigos se incendian unos segundos cosa q me parece bastante inteRezante.
Yo vi lo de que la Espada de Anri tira de fuerza,te cura(mínimamente) y escala en suerte. (Además de que causa efecto efecto por ejemplo en los esqueletos,no dejando que vuelvan a revivir) "All in Luck" eso si a partir de 400 no te molestes en subir más la suerte,pasan de darte 5,3 puntos por nivel a 1. Así que interesa luego equilibrar tu personaje. Eso sí la única que pega,es que si quieres conseguir este arma lo antes posible,tienes que esperar a llegar a la entrada del. Bosque. Entre el torreón y el asentamiento. Y cargarte a Anri. Perdiendo su quest. Pero claro ganando un pedazo de poder. Lo note con los bosses de esa zona. Le quitaba tochacos. Y sin estar al +5 La pega? La titánica centelleante. Lo bueno? Que subirás antes por centelleante que por otra cosas. ^^ Saludos Adiles de la cenizaPeeterluque6Hace 8 años8
Pero tengo que subir la fe a 12 una vez tenga la espada imbuida con la gemma o ya como le quita el escalado no es necesario subirlo...ayuda por favor.AlejandroGL16Hace 8 años9
@Peeterluque Si tienes que subir la fe; porque quita el escalado, no los requisitos ... Saludos
Peeterluque6Hace 8 años10Y en que salgo beneficiado por eso porque me la puedo equipar y quito tela de vida a más 3 tengo la gemma burda imbuida mi primer souls sorry y gracias.JC-922430Hace 8 años11
@Peeterluque Si cumples todos los requisitos del arma harás mas daño con ella, aunque sea subiendo fe como es el caso. Digamos que la exprimes mas
Hay 11 respuestas en Duda con espada recta de astora, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.