MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
De los mejores videos en mucho tiempo... grande 3DJuegos
Un lobo solitario y explorador con un diagnóstico del Síndrome de Diógenes, jajaja.7 VOTOS
A mi me pasa mucho que espero un juego con hype y acaba jugando a uno menos conocido pero que me llama por algo original en el. Miedo a que m decepcione? no se jajaja Esperaba con hype la versión final de Layers of Fear y acabe jugando al White Night. Cuando algún día jegue al Layers of Fear seguro que no me enamora ni la mitad.
Yo soy un completista a medias, suelo completar todas las misiones secundarias de los juegos y todos los eventos aparte de la historia, aunque no suelo ir a por los trofeos/logros (aunque depende mucho del juego). A veces el ansia por los trofeos impide disfrutar correctamente de ciertos juegos, y solo añaden frustración e incluso puedes llegar a aborrecer el juego. Lo que sí soy es explorador, sobre todo en juegos tipo Bioshock, no me dejo ni un solo rincón sin mirar, ni uno.1 VOTO
Yo estés lobo solitario auque aveces juego con amigos y completista
forocoches es mas abajo tirando a la derecha,gracias@INZANNAMostrar cita3Djuegos pa ke quieres saber eso jaja saludos.
Me parece que mi perfil es un equilibrio perfecto entre explorador y lobo solitario D
Pues yo, menos el on-line, porque no juego (aunque las pocas veces que he jugado casi siempre voy solo por el mundo), me siento todos. FUCK!1 VOTO
En el síndrome de diócesis deberían haber metido también el The witcher 3 porque estaba siempre en el bucle que menciona el vídeo XDXDXDXD también soy coleccionista y una loba solitaria porque quiero disfrutar de los juegos de un jugador, viviendo yo sola la experiencia. Sin embargo algún cooperativo de vez en cuando no estaría mal.
Yo soy un poco de todos, con cada cosa que habeis dicho me he sentido identificado en uno u otro juego
Cómo me he reído con el superdeforme ese!! ¿De qué juego es esa "cosa"? ¿o es un editor?
Yo soy un lobo solitario y con síndrome de diógenes
Soy todo😂😂😂
Pues yo no soy ninguno en concreto. Mas bien depende del juego
Falta un tipo de jugador que odio con toda mi alma. Los jugadores TROLL que se divierten boicotenado las partidas de sus compañer@s en partidas multijugador. Como los odio1 VOTO
Dios, el completista me define a la perfección. Necesito completar cualquier mierda que me manden para estar tranquilo.
Hay 317 respuestas en Especial - 6 Tipos de Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.