Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 6 Tipos de Jugadores

Bigvaya12728Hace 8 años288
@Saiklon
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Sergio209
Mostrar cita
¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...
No, los más numerosos sois los que usáis este término despectivo para creeros mejor que ellos.
Es despectivo, si. Pero eso no quita que existan.
No conozco a ningún adulto que hable sobre ellos, ni al que le afecten en su vida. Debes estar en una pubertad temprana, de ahí que te molesten tanto. Son niños. Nada más que eso.
Bueno, la pubertad no se, tengo 23 y vivo solo en Londres, así que supongo que no tengo mucho de adulto... Yo tampoco conozco a ningún afuto que hable de este tema, ni de juegos siquiera, pero una cosa no quita la otra, y si, a mi me molesta como ha cambiado la comunidad desde que yo tenía 15 años, lo que no se es que tiene que ver eso con mi edad.
Bueno, sin animo de ofenderte, solo era una suposición. Yo tengo 38 años y tengo amigos de mi edad que juegan desde que éramos pequeños. En mi caso no veo que haya cambiado nada. La gente siempre es mas o menos igual. Un saludo!
Saiklon16444Hace 8 años289
@Bigvaya
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Sergio209
Mostrar cita
¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...
No, los más numerosos sois los que usáis este término despectivo para creeros mejor que ellos.
Es despectivo, si. Pero eso no quita que existan.
No conozco a ningún adulto que hable sobre ellos, ni al que le afecten en su vida. Debes estar en una pubertad temprana, de ahí que te molesten tanto. Son niños. Nada más que eso.
Bueno, la pubertad no se, tengo 23 y vivo solo en Londres, así que supongo que no tengo mucho de adulto... Yo tampoco conozco a ningún afuto que hable de este tema, ni de juegos siquiera, pero una cosa no quita la otra, y si, a mi me molesta como ha cambiado la comunidad desde que yo tenía 15 años, lo que no se es que tiene que ver eso con mi edad.
Bueno, sin animo de ofenderte, solo era una suposición. Yo tengo 38 años y tengo amigos de mi edad que juegan desde que éramos pequeños. En mi caso no veo que haya cambiado nada. La gente siempre es mas o menos igual. Un saludo!
No si yo me refiero a este hobby en general, con esto de los youtubers, marketing, etc... Saludos!
MrFelix1Hace 8 años290
SOY UN JUEGADOR QUE JUEGA CON ELEGANCIA. Voy por GTA V ANDANDO por las tiendas, con traje, conduzco por el carril, aparco el coche...
2 VOTOS
Lokura31110Hace 8 años291
@SergioTrigo
Mostrar cita
Dios yo estoy enfermo, cumplo todos los perfiles! 😨
Solo hay una verdad en esa frase.
Wizi3Hace 8 años292
Yo un día tengo unos otro día otros, creo que normalmente síndrome de diógenes y completista.
JoNiBoSs3036Hace 8 años293
Jajajajajajajaj yo síndrome de diogenes,  completista y todos los mapas limpitos. Explorador también   estos últimos años soy lobo solitario, paso de la mayoría de onlines sidosos con tanta gente tóxica. El creativo a veces también jajajajaja todos menos el último    somos unos viciados.
1 VOTO
Fostro965Hace 8 años294
Mi pequeña mania o retraso  es que me centro solo en un juego y hasta que no lo termine no puedo empezar otro. Por ejemplo me regalaron el the witcher 3 hace meses y no lo he empezado porque aun no he completado el fallout 4 , al igual que este no lo empece hasta terminar dragon age inquisition.Pues asi toda la vida y por culpa de esto se me acumulan los  juegos jejej
1 VOTO
Thifon820Hace 8 años295
También existe otro tipo de jugador, ese a los que todos los demás odian. El troll, el imbécil, el que solo quiere joder a los demás en los cooperativos y se lo pasa bien así, fastidiando a los demás. No sabría como llamarlo.
Tropedacreed17Hace 8 años296
Me ha encantado el hombre deforme 
2 VOTOS
KEEGAN472Hace 8 años297
Falto el que mira gameplays y luego hace lo contrario
DIONIS1919Hace 8 años298
Yo en fallout 4 la mayoría del tiempo me la paso la mayoría del tiempo construyendo
ButcherJx463Hace 8 años299
Jajajajaja, muy bueno el video  

Soy casi todos jajaja, sobre todo explorador y perfeccionista, por eso juego al fallout 4 en supervivencia y algo de diogenes siento serlo también jajajaja aún qie en menos grado xP

Ah, y solitario, me gustan los 1 jugador o cooperativo, pero cuando juego onlines, lobo solitario
EDITADO EL 02-06-2016 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
ApoKaliptiKgAME1Hace 8 años300
Te faltó el campero de los shooters.
2 VOTOS
Vicost2Hace 8 años301
Yo juraría que el creativo, el que hace (intenta) hacer todas las misiones secundarias y trofeos y el que le gusta explorar cada rincón del mapa
Palynzer18Hace 8 años302
Muy bueno. 
Yo soy del tipo explorador. Muchas veces me matan en el juego por quedarme maravillado con algun paisaje  jajaj.
Shinden441Hace 8 años303
Qué juego es el que sale en el minuto 1:08?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 6 Tipos de Jugadores

Hay 317 respuestas en Especial - 6 Tipos de Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL