MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Yo ninguno y un poco de todos....tambien de niño rata
El masoquista que no para de jugar y morir una y otra vez como en dark souls.
LOBO SOLITARIO DEFINITIVAMENTE, los demás depende que tanto me guste el juego
El Diógenes y el Explorador me definen de forma bastante exacta cuando juego a cualquier videojuego que lo permita , y en el caso de juegos online el de lobo solitario (lo que no quita que de vez en cuando juegue con amigos).
No me siento identificado con ninguno. Cuando empiezas a hacer tareas tediosas simplemente por hacerlas acabas tiñendo el juego de gris. Yo juego para divertirme, si no me divierto el juego pierde toda finalidad.1 VOTO
El explorador y perfeccionista no cabe duda
Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)
Realmente es un poco de todo, pero el que si me llevo con orgullo es el Sindrome de diogenes.
A todo el que entra en este post que para eso lo a creado la web. Yo me definiria como explorador.@AkumamaruMostrar citaa quien le importa!!@SamineitorMostrar citaNo me siento identificado con ninguno. Cuando empiezas a hacer tareas tediosas simplemente por hacerlas acabas tiñendo el juego de gris. Yo juego para divertirme, si no me divierto el juego pierde toda finalidad.
Definitivamente yo soy del primer tipo , me vieran en el fallout 3 o el STALKER, siempre lleno el inventario hasta el tope y tengo que estar tirando un par de cosas porque no puedo correr o caminar y lo primero que me pregunto en un juego con inventario es "¿de cuanto será el limite de objetos?"
Lobo solitario online y offline, explorador y sindrome de digenes y no me gusta vender nada de lo que recojo
Completista con síndrome de diogenes y lobo solitario. En ese orden.
Me identifico con el completista; y en el multiplayer el único que disfrute fue las partidas competitivas de red dead redemption; los jugadores mas hardcore me odiaban por que sin ser campero; ideaba formas de matar co fuego; navaja y mi arma favorita era la escopeta; recuerdo que en una ocasión me avente rodando del techo de la iglesia y al caer le dispare con la escopeta a un americano que se sentían muy buenos y que se escuchaban como ardillas por el audio del micrófono y solo escuche WTF
@Plastikete me pasa
Soy totalmente completista, exploradora, y tengo el síndrome de Diógenes xd... y a veces algo de perfeccionista1 VOTO
Pues explorador, lobo solitario, algo completista (si me cansa lo dejo), perfeccionista sobre todo por los trofeos. PD: Me mato el Shepard deforme jajajaja!! , por cierto el TESV uno de los juegos que mas jugué y me identifico por el tema de los items...
Hay 317 respuestas en Especial - 6 Tipos de Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.