MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Lobo solitario online...1 VOTO
Yo soy de los completistas. 😂😂
Faltan los obsesionados con la perfección y los que no soportan que otros jugadores sean menos picados que ellos
3 VOTOSNo conozco a ningún adulto que hable sobre ellos, ni al que le afecten en su vida. Debes estar en una pubertad temprana, de ahí que te molesten tanto. Son niños. Nada más que eso.@SaiklonMostrar citaEs despectivo, si. Pero eso no quita que existan.@AnotherGamerMoreMostrar citaNo, los más numerosos sois los que usáis este término despectivo para creeros mejor que ellos.@Sergio209Mostrar cita¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...
Yo soy de los jugadores de rol que empiezan 100 partidas diferentes hasta dar con el personaje perfecto.3 VOTOS
A mi lo de ser acumulador en los juegos de rol me desquicia, me deprime, me desespera. No le encuentro soluciones fáciles realmente; me saca el sueño.2 VOTOS
Nada de online, me gustan las historias bien contadas.1 VOTO
Todo depende del juego, si me gusta muchisimo voy a querer explorar cada rincon, si me parece ok pues a lo principal y quiza algo secundario, y el online tambien depende..1 VOTO
Pues yo soy una loba solitaria, exploradora, con síndrome de diógenes. Qué bonito todo1 VOTO
Creo q me defino mas por explorador y sindrome de diogenes ahora quien fue el abusador que hizo semejante cara a Sheppard hahahhahaha me cague de la risa
Ay que me me lol... Lo de explorador y completista lo clavo.... Lo tengo que tener todo y lo tengo que ver todo
Bueno un poco de todo empezando por completista también reviso todo el escenario y por supuesto no tiro nada ni la "bazura"
Estaría bien decir que esto esta basado en los tipos de jugadores de gamificación, que a su vez esta basado en Fogg, no? :3 Por no decir que los nombres están cambiados
Yo soy de los de Síndrome de diogenes, Completista, Explorador y Lobo solitario.
Y donde estan los que se quieren subir a los sitios mas altos como sea
Sindrome de diogenes, explorador, lobo solitario y a la vez competitivo, creativo y perfeccionista
Hay 317 respuestas en Especial - 6 Tipos de Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.