MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Explorador y completista, eso si solo si el juego te motiva, a los logros ni bola les doy, no me interesan y como todos sufro del síndrome de diogenes, esta enfermedad la sufrí especialmente en la saga stalker por querer llevar mas cosas de las que el personaje podía, una caminata que podría haberla echo en 10 minutos fácilmente me llevo 1 hora pero logre a pesar que el personaje se cansara cada 10 segundos llegar con un buen puñado de armas y artefactos para vender, pero ojo el trabajo valió la pena, trajesito nuevo con triple protección de los normales y con una pinta que me dejaban para la foto. En el juego online colaborador y jugador de equipo, me paso arreglando helicopteros y barcos en battlefield, a la hora del combate clase apoyo con la M240B, por supuesto bípode en el suelo y que no pase nadie. Creativo y perfeccionista no son mi estilo, aunque me encantan los juegos que invitan a que resuelvas problemas de formas diferentes. No se si realmente estas particularidades te definen como jugador pero por lo menos es divertido ver las costumbres de otros jugadores, muy buen especial.
1 VOTODéjale, ya ha conseguido los votos que quería.@SaiklonMostrar citaEs despectivo, si. Pero eso no quita que existan.@AnotherGamerMoreMostrar citaNo, los más numerosos sois los que usáis este término despectivo para creeros mejor que ellos.@Sergio209Mostrar cita¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...
He visto ese WoW vanilla y me ha entrado un ramalazo de nostalgia. Luego he visto Overwatch y me ha entrado un ramalazo de hype porque sale el Martes. Los de 3Djuegos vais a por mi. Lo sé
Soy una mezcla de explorador y completista, muy perfeccionista. Yo los juegos que se pueden completar en veinte horas los completo en ochenta, y no exagero en absoluto. Yo en Dark Souls por ejemplo, hasta que no creí haber conseguido todo lo que había en un área, no iba la siguiente. Más de cien horas tardé en completar el juego, y aún me faltan objetos y secretos que descubrir...EDITADO EL 22-05-2016 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
Qué tontería, todos hemos sido de todo según el videojuego. Incluso en algunos, hemos sido todos los perfiles juntos a la vez. Depende de lo que te guste el título.
Yo soy Exactamente igual.@MartinWan-KenobiMostrar citaSoy Sindrome de Diógenes, Explorador, Completista y Lobo Solitario, todo en uno, con razón siempre que juego RPGs me da dolor de cabeza, juntar todo lo que pueda llevar, explorar todo y platinarlo! :v
Jesús, qué risa con el bicho de Mass Effect (?)
Darude - Sandstorm@5551RaUlMostrar cita¿Cuál es el juego en el que sale un tío vestido de morado pegando ostias con una espada y una pistola?
Por ejemplo, yo nunca uso el viaje rapido, como mucho si me pongo un rato a hacer coñas y quiero llegar a un sitio rapido, pero en skyrim por ejemplo, si estoy centrado en la historia no uso viaje rapido, no me gusta, en ningun juego, incluso en el fuel que tienen el mapa mas grande (no se actualmente) pero tiene 14.000km cuadrados, y no me gusta nada usar el viaje rapido XDXD
Síndrome de Diogenes,Explorador y Completista
Sería exploradora y loba solitaria. Y una sentimental con muchos juegos 😂. Aunque un poquiiit experimental.
DDigo quieres saber de qie pie calzo pues mira ambidiestro y yo te pajaro te cojo y te fundo hasta el fondo del abismo y mas alla e si o no si ono correcto fundiendo y sin tonterías varias ..
tu dame menta que yo ya si eso te digo en como queda la exploración ...hajaja igualamelo pajara@PockyDeMentaMostrar citaSería exploradora y loba solitaria. Y una sentimental con muchos juegos 😂. Aunque un poquiiit experimental.
Diogenes completista y explorador, si son juegos de rol me tiro horas en el "comercio"
Realmente no sería capaz de encasillarme con ninguno de esos perfiles, esto va en función de lo que te atrape o guste el videjuego o el día que tengas. Hay juegos que los tengo pasados sin ser al 100% y no me molesta, otros que sí los tengo sacados al máximo, sandbox que me los exploro a saco o me pongo a experimentar trolleadas, otros que directamente hago misiones para adelante y fiesta... Incluso en el tema de viciar solo u online, en general tiendo a lo primero pero también va función a lo que me pida el cuerpo ese día. Quizás si me tuviese que decantar por uno sería el perfeccionista, al menos lo soy casi al 100% de las veces con los H&S.1 VOTO
Yo soy Lobo Solitario, totalmente...prácticamente nunca juego online, no creo que sume ni 15 minutos online en mi vida jajaja...no sé porqué, no me atrae nada Por cierto, muy buen video. Igual que critiqué el estilo de uno de los videos de hace unas semanas, felicito a 3Djuegos por este
Hay 317 respuestas en Especial - 6 Tipos de Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.