MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Muy bueno el video me identifico con algunos pero creo que mas con el lobo solitario porque es verdad q hasta en los juegos online los juego solo, mas que con los demás. También me identifico un poco con el completista pero no tanto con los logros ni los coleccionables si no mas con completar todas las misiones y seguro que tengo el síndrome de diogenes totalmente en un juego.
Soy una mezcla del síndrome de Diógenes, completista y explorador
Yo soy de los que no deja nada vivo, y le gusta matar todo de headshot, el ultimo hitman que jugue el absolution, no deje a nadie vivo en todo el juego
Jajjaa que putas isas con el carastaca
Curios que lo sea TODO!!!!!
No se olviden de los mariquitas que se salen de la partida cuando van perdiendo, los que usan hacks en el online o los que te acorralan en un juego de peleas usando un solo ataque :v
Mi clase no sale aunk si k la han mencionado alguna vez...es el psicopata....es esa en k te matas a todo el mundo de diversas maneras si las hay y t pasas el juego como lo empezaste pork te cargast al tio de las mejoras.
Mi identifico con la mayoría en mayor o menor medida menos con la ultima, aunque también me considero un [b]"chico bueno"[/b], el que juega siempre haciendo bien, siendo leal a mis compañeros, volviendo a cargar la partida para salvarle la vida a alguien y siempre ayudando a mis camaradas en el online ¿estoy jugando a uncharted y mi compañero fue derribado al otro lado del mapa? pues are todo lo posible por llegar a el y darle una mano. ¿Cosechar a una Little Sister? nunca a la mierda el Adam, tendría que ser un enfermo sin corazón como para hacer algo asi no importa que sea un videojuego ( sin ofender aunque me rio en su cara ya que cosecharlas no les sirvió de nada ya que realmente no te dan mas Adam, eso les pasa por codiciosos :v ) Mis niñas2 VOTOSEDITADO EL 22-05-2016 / 03:42 (EDITADO 2 VECES)
Yo soy el que solo juega por pasar la historia y disfrutar nada más, para mi los trofeos cagaron todo3 VOTOS
Deformed Sheppard como mascota oficial de 3DJuegos YA.1 VOTO
Explorador
Soy Sindrome de Diógenes, Explorador, Completista y Lobo Solitario, todo en uno, con razón siempre que juego RPGs me da dolor de cabeza, juntar todo lo que pueda llevar, explorar todo y platinarlo! :v
Explorador
Diosss!!!! no puedo escojer!!! soy diferente dependiendo del juego
Completista, explorador, perfeccionista aunque muy bueno en ninguno :v
Yo seria el creativo y el explorador,no puedo jugar un juego de otra forma que no sean la de esas dos formas, tal vez la de completista se me da en muy rara vez.
Hay 317 respuestas en Especial - 6 Tipos de Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.