Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 6 Tipos de Jugadores

Mudokkon315Hace 8 años192
Completista, explorador, lobo solitario y a veces perfeccionista. 
maniatico de conseguir todos los logros y trofeos hasta que empezaron a incluir en esto cosas del multijugador.
Dazz40461Hace 8 años193
Soy el que se mete dentro del juego y crea su propia historia en su mente mientras juega :3. en difinitiva juego respetando una personalidad que invento para el personaje. cuidando de no romper su credibilidad como personaje, que estoy construllendo dentro de mi mente 
EDITADO EL 21-05-2016 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Adrijubri250Hace 8 años194
Soy de los que quieren chetarse al personaje con toda mejor arma o armadura que exista en ese juego.
Aunque muchas veces me acabo cansando 
CoronelStraken48Hace 8 años195
@Jejedivertido
Mostrar cita
Esa cuchara de oro que pesa 2 kg excede mis posibilidades de carga, pero vale 50 monedas y con suerte me darán hasta 5 por ella, pero tengo que soltar otra cosa que también vale dinero. Estoy dejando dinero ficticio y mi cabeza empieza a explotar. -En cada juego de Bethesda
El dilema de qué hacer cada vez que matabas un dragón y recogías sus huesos y escamas para venderlas, pero..."Llevas demasiadas cosas encima, no puedes correr".
2 VOTOS
McFadyen947Hace 8 años196
Yo me identifico claramente y especialmente con los tres primeros, con ligeros matices de los demás (especialmente del lobo solitario). Pero también tengo algunas manías: coleccionar todos los objetos posibles, y si estos tienen descripciones, leerlas todas por completo. A veces repaso mis colecciones (por ejemplo, trofeos, cartas, equipo, misiones ya hechas, entradas de algún diario o bestiario, etc) varias veces seguidas, etc. Creo que tengo muchos manías de todo.
Guitardark84Hace 8 años197
Yo realmente me defino en la categoría de "Lobo Solitario" realmente me gusta jugar solo los online no me agradan tanto ya que con el tiempo se llenan de niños ratas de hackers y demás pendejos tambien soy coleccionistas me gusta tener losa juegos en físico  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años198
Soy un jodido Explorador desde el primer Crash Bandicoot y el Tarzan de PSX, me pasaba las tardes recorriendo el mismo nivel para no dejarme ni un solo coleccionable. xD

Ahora hago lo mismo con los Batman, los God of War o los Uncharted. Y en los Resident Evil 4 y 5, toda munición o hierba medicinal es necesaria así que hay que romper todas las cajas del mapa.
1 VOTO
Joelyelli2272Hace 8 años199
Yo soy un lobo solitario con unos matices de coleccionismo y exploracion
Gorkexo2179Hace 8 años200
Yo soy lobo solitario con síndrome de diógenes.
1 VOTO
Sturmovik334Hace 8 años201
Explorador, ladrón, francotirador y wena gente, siempre que el título lo permita.
Zadkan39Hace 8 años202
Joder, cómo me he reído con este video.

¡Definitivamente tengo el síndrome de diógenes!

Me llevo TODO lo que veo por el camino y cuando llego al límite de peso comienzo a tirar la misma basura que recogí minutos antes... Vamos, que tiro basura para recoger más basura. Y siento un placer inmenso cuando logro llegar con un mercader para venderle todo lo que no me sirve (Que básicamente es todo lo que tengo en mi inventario). Con eso gano muchísimo dinero y termino ahorrándolo durante todo el juego pues al final no gasto nada...

Joder, no me había dado cuenta lo enfermo que estoy...
1 VOTO
Codamc14Hace 8 años203
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
No hay que ser un genio saber que tipo de jugador soy
jajajjaja que qlia jajajjajaja bueno yo depende del tipo de juego pero en general soy de los que siempre tienen que ganar cueste lo que cueste o por lo menos ser el que mas mato (me parecio escuchar campero?? jajajjaja) me falta completista porque si la mision no me llama la abandono
Morokei39892Hace 8 años204
Estan el niño rata, el otaku, el noob, el pro... etc un video con todos los tipos de jugadores seria larguisimo
Angelus-89304Hace 8 años205
Muy bueno el video. Yo me identifico con mas de un tipo de jugador... Eso me hace un jugador bipolar? Especialmente con el primer y tercer tipo.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años206
@CoronelStraken
Mostrar cita
@Jejedivertido
Mostrar cita
Esa cuchara de oro que pesa 2 kg excede mis posibilidades de carga, pero vale 50 monedas y con suerte me darán hasta 5 por ella, pero tengo que soltar otra cosa que también vale dinero. Estoy dejando dinero ficticio y mi cabeza empieza a explotar. -En cada juego de Bethesda
El dilema de qué hacer cada vez que matabas un dragón y recogías sus huesos y escamas para venderlas, pero..."Llevas demasiadas cosas encima, no puedes correr".
Lo mejor de eso es que luego solo 1 de cada 10 personas aprovechaban realmente esos materiales y no se quedaban criando telarañas en un arcon...
Lihkhan2946Hace 8 años207
¿Está mal que me identifique con todos los tipos? En cada juego tengo mis propias manías, y la mayoría salen en el vídeo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 6 Tipos de Jugadores

Hay 317 respuestas en Especial - 6 Tipos de Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL