Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 6 Tipos de Jugadores

Celyk104Hace 8 años160
Lobo solitario y Diogenes, muy buen vídeo, me gusto
Goth2191464Hace 8 años161
Rata de Dungeon. 
Si voy por un camino y huelo avance, me regreso en caso de que se me haya quedado algo interesante (incluso si solo es una poción) y terminar de llenar/explorar el mapa... pero luego si el otro camino se extiende mucho, empiezo a meditar cual es el correcto, eso cuando no salta una cinemática que no te deja regresar a terminar de explorar el lugar. Y así con cada bifurcación del mapa. 

Y acumulador, nunca sabes cuando vas a necesitar uno de esos raros items de curación/guardar partida/mana (o los 99 de cada cosa no usas just in case), así que es mejor guardarlos para cuando mas los necesites... ese momento que nunca llega.
Feelfist19744
Hace 8 años162
@Saiklon
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Sergio209
Mostrar cita
¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...
No, los más numerosos sois los que usáis este término despectivo para creeros mejor que ellos.
Es despectivo, si. Pero eso no quita que existan.
El problema no es que existan o no. El problema es el uso de esta palabra despectiva para menospreciar un conjunto de personas. ¿Realmente hace falta definirlos cómo tal? Yo creo que no.
Yo creo que le pega bastante, estamos hablando de chavales que lloran por el micro si les matas a cuchillo, o que se dedican a insultar por el chat y llamar noob a todo el mundo, yo por lo menos no puedo jugar un multi con gente asi, se me quitan las ganas.
En realidad lo que hay que hacer es huir de ese tipo de juegos en los que se acumulan la inmensa mayoría de jugadores que .. llamaremos "tóxicos", para evitar el otro calificativo más común y más agresivo. Yo ha llegado a un punto en el que ni me los cruzo, para mi ni existen
Pfff pues ya te digo, levantarte un sábado con resaca y ponerte a jugar al dota para que un crio te ponga la cabeza loca... fue cojer y desinstalar el juego
Literalmente me pasó lo mismo... Les tengo terror a los juegos online con chat o canal de voz por eso...
1 VOTO
Tala201226Hace 8 años163
Yo juego ,y me paso los trofeos y logros por las bolas !!!
Pero un poco explorador y un poco lone wolf soy
Y competitivo en el online (fifa , the division )
Sorareymiki8238Hace 8 años164
Explorador, me gusta hacer todas las misiones, pero sobretodo, [b]el juego de un jugador[/b]. La mayoría de los online están llenos de gente tóxica y molesta, que lejos de divertirte entorpecen la experiencia de juego y llegan a frustrarte. 

Nada como un buen juego individual.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años165
Yo creo que me considero un poco de cada: completista, explorador, sindrome de diogenes y lobo solitario 
1 VOTO
-Morgan-5652Hace 8 años166
Soy un poco de todo, tanto de explorador, como de completista como de perfeccionista.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años167
Sabes que eres un diogenes master, cuando en Fallout 3 has estado durante unos 45 - 60 minutos arrastrando un cadaver mutilado de un supermutante que usabas como container por que en la version PS3 es la unica manera de vaciar completamente una instancia interior sin irte hasta afuera y tirar de viajes rapidos... 
4 VOTOS
Etienne0730Hace 8 años168
Cuales son los juegos? Minuto: 1.57; 2.48;1.20
Ordinem1934Hace 8 años169
[color=green]Yo puedo pasar mucho tiempo  en una determinada zona de juego para encontrar tesoros o lugares ocultos, niveles ocultos, etc. Prefiero jugar solo, en general (claro excepto juegos como de deporte o de peleas, donde me aburre estar jugando contra la computadora). Me gusta jugar en la dificultad más alta, pero no soy perfeccionista. No me gusta jugar online, prefiero jugar teniendo a mi oponente al lado, acompañado de algún bocadillo y algún refresco o una cerveza malta. Cuando juego solo, siempre tengo una libreta de apuntes, pongo pausa para apuntar, datos interesantes, nombres difíciles de algunos personajes o indagar cosas relacionadas con ellos o analizar puntos débiles. Cuando un juego me maravilla, me dan ganas de no terminarlo, me ha pasado con Fable, Okami o Mario Galaxy por ejemplo. No sé, creo que tengo un poco de algunos y otro tanto de algunos otros tipos no incluidos en el vídeo. [/color]
EDITADO EL 21-05-2016 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
W4tria219Hace 8 años170
Me identifico con el explorador
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años171
Diógenes-Explorador. Siempre intento explorar todo y tenerlo todo
1 VOTO
IDandT1761Hace 8 años172
Lobo solitario + diogenes + explorador (pero no completista)
EDITADO EL 21-05-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8198Hace 8 años173
Yo soy Diógenes + explorador, si el juego es cooperativo me gusta jugar con más jugadores, me lo he pasado muy bien con el Borderlands 2, trato de ser completista, pero no al 100%, si algo queda atrás y es complicado, paso.

Echo en falta el jugador agresivo, neutro o bueno, al primero se le da por matar a todo, el bueno no mata y el neutro sólo mata cuando es necesario, en mi primera partida soy neutro tirando a bueno, ayudo a quien puedo, si repito hago lo contrario, me cargo a todo el que se me ponga por delante, aunque deje misiones atrás.
1 VOTO
IGhast7u710Hace 8 años174
Otia
Outt1354Hace 8 años175
Sindrome de diogenes, explorador y lobo solitario   4EVER!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 6 Tipos de Jugadores

Hay 317 respuestas en Especial - 6 Tipos de Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL