MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...48 VOTOS
3Djuegos pa ke quieres saber eso jaja saludos.15 VOTOS
143 VOTOSNo, los más numerosos sois los que usáis este término despectivo para creeros mejor que ellos.@Sergio209Mostrar cita¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...
La que se va formar aquí con los gamer, casual y tonterías varias1 VOTOEDITADO EL 21-05-2016 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tengo el síndrome de Diógenes xDDD y juego a los multiplayer en coop, casi siempre2 VOTOS
53 VOTOSEs despectivo, si. Pero eso no quita que existan.@AnotherGamerMoreMostrar citaNo, los más numerosos sois los que usáis este término despectivo para creeros mejor que ellos.@Sergio209Mostrar cita¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...
¡Dios, estoy muy enfermo! Yo no me identifico con uno, ni con dos, ni con tres... Yo me identifico con los 6 tipos de jugadores. Me encanta hacer todo eso.3 VOTOS
Sin duda explorador, lo que te puedes encontrar en el escenario puede ser emocionante como unos aliens llevandose personas en GTA o una familia de hombres mono como en Halo 3 por dar algunos ejemplos, el que busca encuentra1 VOTO
Las zonas ocultas son mis preferidas, pero con tanto YouTube es difícil mantenerlas ocultas.
3 VOTOSEl problema no es que existan o no. El problema es el uso de esta palabra despectiva para menospreciar un conjunto de personas. ¿Realmente hace falta definirlos cómo tal? Yo creo que no.@SaiklonMostrar citaEs despectivo, si. Pero eso no quita que existan.@AnotherGamerMoreMostrar citaNo, los más numerosos sois los que usáis este término despectivo para creeros mejor que ellos.@Sergio209Mostrar cita¿Y los niños-rata dónde están? Son los más numerosos en el mundo...
Yo si en un juego de sigilo me pillan una sola vez repito la misión y suelo jugar a todos los juegos en su máxima dificultad. Vamos que soy el que han nombrado al final.6 VOTOS
¿Cuál es el juego en el que sale un tío vestido de morado pegando ostias con una espada y una pistola?
Jajajaja Tremenda esa cara y la escena del niño!! Yo sería una mezcla equilibrada entre el explorador, el creativo, el coleccionista (no puedo ni contar las veces que me ha pasado lo del vídeo jugando Skyrim y Oblivion... Era un bucle insufrible pero inevitable), el perfeccionista (en máxima dificultad, siempre es más divertido) y el completista (este último porque me he visto arrastrado por los nuevos tiempos). Pero sin agobios EH, que los juegos están para jugar y pasarlo bien. No para romperse la cabeza como lo hice para sacar todas las plumas del p**o ACII1 VOTOEDITADO EL 21-05-2016 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
Yo creo que el mio es el de explorador, siempre buscando en cada rincón el mapa a ver si hay algo interesante, pero también me gusta mucho coleccionar armas y armaduras, tener todas las del juego y llevar las que más me gusten, sin importar si son las más efectivas o no PD: También me gusta completar todas las misiones y tareas, pero desde el Dragón Age Inquisition... Me ponía nervioso ese juego de verdad.1 VOTOEDITADO EL 21-05-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
A mí me han clavado con el "Completista", incluso tengo los juegos ordenados alfabeticamente Aunque también me identifico con el "Explorador" y el "Perfeccionista"7 VOTOS
Hay 317 respuestas en Especial - 6 Tipos de Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.