MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
La recompensa de leonardo es un objeto unico, claro, el helicóptero (oye porke no?):![]()
La recompensa de leonardo es una especie de paracaidas, tambien estara el planeador del ac2 pero solo podras usarlo una o dos veces como en el ac2 lo k podras usar mas veces es lo otro k te da.
no, la makina voladora mejorada en un punto del juego te la dan pa siempre, y si el paracaidas la recompensa, cuando se nos acaben, ke hacemos, compramos mas en las tiendas?, no puede ser algo de usar y tirar como un paracaidas, tiene ke ser algo como la makina voladora pero mejor, de ahi mi idea de ke pueda ser el helicóptero.@PspdowngradeMostrar citaLa recompensa de leonardo es una especie de paracaidas, tambien estara el planeador del ac2 pero solo podras usarlo una o dos veces como en el ac2 lo k podras usar mas veces es lo otro k te da
Te digo k es lo del paracaidas por k este tema ya se trato y sale en un video.
Un paracaídas no es de usar y tirar. Mientras no se rompa la estructura ni se raje la lona, se recoge, se guarda y... ¡ deporte de riesgo!@VVS1989Mostrar citano, la makina voladora mejorada en un punto del juego te la dan pa siempre, y si el paracaidas la recompensa, cuando se nos acaben, ke hacemos, compramos mas en las tiendas?, no puede ser algo de usar y tirar como un paracaidas, tiene ke ser algo como la makina voladora pero mejor, de ahi mi idea de ke pueda ser el helicóptero.@PspdowngradeMostrar citaLa recompensa de leonardo es una especie de paracaidas, tambien estara el planeador del ac2 pero solo podras usarlo una o dos veces como en el ac2 lo k podras usar mas veces es lo otro k te da
Si eso es en la actualidad, pero a principios del sigli XVI no, el paracaidas esta hecho del mismo material ke las alas de la maquina voladora osea papel, ademas, el material da igual, en los videos se ve como ezio lo suelta y no lo recoge, a no ser ke se recoja solo. mira este video, a los 0:33 segundos, paralo, veras encima del icono de la hoja oculta otro icono, eso es el paracaidas amigo, y pone ke tiene 0, o sea ke si se te acaban.
Talves los paracaidas los compres en las herrerias y en el video en el qe ezio destruye el tanke dice qe leonardo te va a dar algo para moverte por Roma mas facilmente, puede ser el helicoptero u otra cosa.
En cualquier caso, vamos a hablar claro: Leonardo JAMÁS construyó ni el ornitóptero ni el paracaídas ni ninguna otra máquina voladora: se limitó a dibujarlos con anotaciones de lo que imaginaba. En ninguna parte pone que quisiera utilizar papel (era lo bastante inteligente para saber que es un material muy poco resistente), de hecho, no especificó los materiales. Nadie ha dicho que el ornitóptero (la máquina voladora de AC2) fuera de madera y papel, por mucho que te extrañe, ¡ya existia la tela!( ), es más, el papel se habría roto con la más mínima ráfaga de aire: es demasiado rígido.@VVS1989Mostrar citaSi eso es en la actualidad, pero a principios del sigli XVI no, el paracaidas esta hecho del mismo material ke las alas de la maquina voladora osea papelEDITADO EL 06-11-2010 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Si tienes razon el hizo los diseños de hecho intento crearlos pero en esa epoca los materiales necesarios no existian asi que si creo alguno por completo y alguien lo llego a probar se habria quedado sin dientes.
Cuando destruyes las maquinas de guerra, leonardo te da un paracaidas, que las puedes comprar en las sastrerias, y puedes mejorar los bolsillos para poder llevar 15, porque al usarlo se rompen.
no os inventeis cosas,yo lo tengo y es el paracaidas.cuando lo usas lo pierdes(tienes 5 inicialmente),y cuando los gastas todos puedes comprar mas en la sastreria.No te da nada mas.@VVS1989Mostrar citano, la makina voladora mejorada en un punto del juego te la dan pa siempre, y si el paracaidas la recompensa, cuando se nos acaben, ke hacemos, compramos mas en las tiendas?, no puede ser algo de usar y tirar como un paracaidas, tiene ke ser algo como la makina voladora pero mejor, de ahi mi idea de ke pueda ser el helicóptero.@PspdowngradeMostrar citaLa recompensa de leonardo es una especie de paracaidas, tambien estara el planeador del ac2 pero solo podras usarlo una o dos veces como en el ac2 lo k podras usar mas veces es lo otro k te da
Hay 10 respuestas en La recompensa de leonardo, , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.