Quiero saber donde tengo que conectar el monitor si a la placa base o a la tarjeta grafica. y donde es mejor es que me voy a comprar una pantalla con mi pc y quiero saber si puedo utilizar la mia antigua para no comprar una nueva es para conectar un vga.
1 VOTOBelmonte9910Hace 8 años2Si tienes una tarjeta gráfica el cable hdmi o vga lo conectas a la gráfica, mira si el monitor tiene conector vga y hdmi(que tenga hdmi también asi más adelante lo conectas en hd o si compras otra gráfica usas el hdmi),si tu gráfica no tiene hd pues conectalo a al vga,y donde es mejor?? Te refieres a que conector es mejor? O donde es mejor conectar el monitor? Lógicamente si es hd se ve mejor y si tienes una gráfica dedicada pues lo conectas a la gráfica, la placa es para cuando no tienes una dedicada entonces usas la integrada.@Belmonte99Mostrar citaQuiero saber donde tengo que conectar el monitor si a la placa base o a la tarjeta grafica. y donde es mejor es que me voy a comprar una pantalla con mi pc y quiero saber si puedo utilizar la mia antigua para no comprar una nueva es para conectar un vga
La gráfica que me voy a pillar no tiene vga y mi pantalla solo ti vga así que no se que hacer si comprar una nuevo o conectarla a la placa, el problema es que el dinero no me alcanza para la pantalla.R36ast146Hace 8 años3
Hombre podrías comprar un adaptador de hd a vga: http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_hdmi_a_vga.html Unos 10€ ,segun dicen se pierde un poco de calidad respecto a conectarlo directamente a hd pero que se ve igualmente hd... No lo probé nuca asi que no se que decirte ,por 10€ merece la pena,así que pillate la gráfica PD: pccomponentes es 100% fiable,todo lo compro ahí y nunca tuve problemas.EDITADO EL 12-05-2016 / 13:21 (EDITADO 4 VECES)
Hay 3 respuestas en Donde debo conectar el monitor?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.