Me acabo de comprar una [b]PS4 y la conecte a mi monitor de 22 pulgadas samsumg[/b] que tiene entrada [b]HDMI[/b]. Todo se ve normal, pero no se oye el audio. ¿Como hago para que se escuche el audio de la consola en los altavoces del pc? En la configuracion de audio, no me deja activar el que dice HDMI, me parece muy raro. Gracias.
Pero el monitor tiene altavoces?Deejaymax2639Hace 8 años2
S-15HD33417Hace 8 años3A ver, eso que estas intentando habilitar es la salida de sonido de tu PC hacia el HDMi de tu pantalla. Nada tiene que ver con el sonido de PS4 hacia tu pantalla. Ps4 solo sonará en tu monitor si el monitor tiene altavoces. ¿Los tiene?@Stiven202Mostrar citaMe acabo de comprar una [b]PS4 y la conecte a mi monitor de 22 pulgadas samsumg[/b] que tiene entrada [b]HDMI[/b]. Todo se ve normal, pero no se oye el audio. ¿Como hago para que se escuche el audio de la consola en los altavoces del pc? En la configuracion de audio, no me deja activar el que dice HDMI, me parece muy raro. Gracias.
Si el monitor tiene altavoces incorporados, pues debería escucharse automáticamente, y tendrías que mirar en la configuraciòn de audio de ps4. Si no tiene altavoces (como el mío), enchufando unos cascos con clavija verde al mando de ps4 (por la parte de abajo) y configurando en ps4, ajustes, dispositivos de audio que salga todo el audio por la salida de auriculares se debería escuchar, que así es como juego yo. Y si tienes unos altavoces aparte con clavija verde puedes probar tb a enchufarlos al mando, a ver si se escucha, pero ya no estoy seguro de si se podrá. Los míos con esa clavija están rotos y no puedo comprobarlo, ahora tengo unos de los chinos que van por usb y no funcionan en la consola.1 VOTOAnline136515Hace 8 años4
@Stiven202
se supone que tu pc, tiene salida de audio, no entrada (o si la tiene, pero estas en salida, por eso no te deja)
busca a ver si tienen la opcion de entrada de audio y por que toma, ya que ps4 por hdmi de modo automatico emite imajen y sonido a la par.
tambien tienes la opcion de cable optico, la ps4 ouede usar esa toma para pasar sonido.
Stiven202658Hace 8 años5Compraré mejor unos auriculares para conectarlos al mando de ps4. pregunto: ¿deben tener una sola conexion? para que pueda escuchar y hablar por microfono al mismo tiempo? gracias.Anline136515Hace 8 años6
@Stiven202
si claro, la ps4 ya trae unos, algo cutres pero funcionales.
debe tener esa misma clavija, jack 3,5 mm, y usar un headset que realmente es el que te permitira hablar y escuchar a la vez.
Hay 6 respuestas en Como escuchar el audio de la ps4 en monitor de pc?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.