Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 se estrena con dos parches en su lanzamiento

Veteranogamer1747Hace 8 años80
Prefiero jugar mas tarde pero con los fallos pulidos que encontrarmelos enmedio de una partida,hoy en dia es normal en todos los juegos de peso
1 VOTO
Darksiusx1161Hace 8 años81
En The Witcher es malo y aqui es bueno... hay un kanji que describe perfectamente esto.

El aguja que pasa sobre la herramienta.
6 VOTOS
Davidjpr101Hace 8 años82
Haber sinceramente, no me esperaba que se sumara al carro este juego también, pero mira que si tenéis que sacar dos parches o 3 o 146, podemos esperar un día más y lo ponéis a la venta pulido pero bueno...

Por otro lado, no sé porque pintáis la noticia como buena cuando otras veces deciais justo lo contrario, en fin, a jugar se ha dicho ya coño 
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años83
@Morenu1989
Mostrar cita
Bueno, es lo normal hoy en día tenemos que pensar que aprox un mes antes de la puesta de venta o medio empieza la grabación y distribución de los juegos y ese tiempo ellos siguen trabajando.
ni te gastes muchos piensan que hacer un juego es como colorear un libro pobres no tienen ni idea del trabajo que hay que hacer
2 VOTOS
RurouniHitten62Hace 8 años84
@Sherus
Mostrar cita
5GB?! madre del amor hermoso, y encima ahora 140mb para ponerlo a puuuunto, un poquitiiiiico solo la puuuuunta. Meter el disco y jugar, es para alucinar...
Eso es solo una parte de lo que conlleva mantener una alicaida industria codiciosa que jamas alcanzara su horizonte,jamas.
JulioCrysis2003Hace 8 años85
@Figure09
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Igual si The Last of Us 2 saliera con un parche de 20GB los Sonyers los estarían aplaudiendo. La doble moral de sus comentarios es increíble.
Los xlosser pistacheros como llevais por ejemplo una instalacion de un halo 5 que se va a40 minutos? Y si le añadimos el ultramegaparche de 10GB que tenia de salida? Vamos, circulen, que las obras maestras no estan a vuestro alcance.
Halo no tiene DLC algo que se "instala aparte del juego", cada mapa sale en un parche y aumenta el peso del juego, de ahí el parche de salida de Halo 5. Y si buscas la noticia del parche de Halo 5 podrás encontrar mi comentario quejándome del parche que arruino la ventaja de la preorden que era jugarlo un dia antes. No pero yo soy un pipero, solo vengo a "molestar".
A mi no me tienes que explicar nada que yo he tenido la one hasta ayer. A llorar a Jerusalen, artista.
RurouniHitten62Hace 8 años86
@Leojp
Mostrar cita
[b]Naugthy dog[/b] ha hecho un gran trabajo con esta entrega muchos ya lo han jugado perfectamente sin parches, de todas maneras viene bien para ponerlo a punto. solo unas pocas horas más y ya podremos disfrutar de esta obra maestra, el nuevo clásico y el broche de oro de una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos en [b]PS4[/b] [img]http://31.media.tumblr.com/fec37fa191ac553518e6b5dc73ed516d/tumblr_n6xq15WBBk1sa4prjo7_500.gif[/img] La ardua espera si que ha valido la pena
Esta clase de comentario si te haces respetar(no como al ususario que cito)siempre deberia destacar por su advertencia "EN MI OPINION".No todos disfrutamos del juego a punto de calificarlo como "mejor o entre lo mejor que a pasado por esta industria",algunos no lo disfrutamos tanto,es mas yo hasta lo abandone y lamento si eso hiere alguna sensibilidad.
1 VOTO
RurouniHitten62Hace 8 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lexmy17361Hace 8 años88
@RurouniHitten
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
Me parece una broma de mal gusto que saquen dos parches el día de salida cuándo el lanzamiento del juego ya ha sido retrasado varias veces precisamente para pulirlo más y evitar estas cosas.
Si eres de esos que se queja por ese retraso de 2 semanas que tuvo el juego y ademas de un parche que no impedira jugarlo el dia de salida pues,sorry moderadores de 3DJuegos pero tu y quienes se quejan de aquello son unos !IMBE***ES CATEGORICOS!.
Yo no me quejo del retraso del juego. Pero si se retrasa debe ser para pulir estas cosas y no para sacar dos parches el dia del lanzamiento. Y me da igual que sea Naughty Dog, las cosas como son. Y otra cosa a ver si empezamos a aprender a ser más tolerantes con las opiniones de los demás porque llamar [i]"IMBE***ES CATEGORICOS"[/i] a gente que tiene una opinión distinta a la tuya no es muy respetuoso que digamos.
2 VOTOS
PSforever51
Expulsado
Hace 8 años89
@Leojp
Mostrar cita
[b]Naugthy dog[/b] ha hecho un gran trabajo con esta entrega muchos ya lo han jugado perfectamente sin parches, de todas maneras viene bien para ponerlo a punto. solo unas pocas horas más y ya podremos disfrutar de esta obra maestra, el nuevo clásico y el broche de oro de una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos en [b]PS4[/b] [img]http://31.media.tumblr.com/fec37fa191ac553518e6b5dc73ed516d/tumblr_n6xq15WBBk1sa4prjo7_500.gif[/img] La ardua espera si que ha valido la pena
Broche de ORO te quedas corto hermano!!!!!!!!!!!!! Gracias ND por semejante serie y gracias SONY por fichar a ND Se lo va a extrañar a Nathan en la PS5 y siguientes generaciones. Pero ahora, a disfrutar!!
1 VOTO
Fran6Q270Hace 8 años90
YO he vivido aquellos maravillosos tiempos donde llegabas con un juego nuevo, lo metías y jugabas. 

Llamadme viejo...
2 VOTOS
Lobera230Hace 8 años91
@Cabrin
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que buenos tiempos los de antes... Ponías el juego y ale a jugar, ahora a esperar un dia entero a que se actualice... bueno... los que tengan un internet de mierda 2 días... Al carajo yo lo voy a poner sin actualizar mañana.
no se que internet tendras o si exageras un poquito pero en la predescarga de ayer los 50gigas se me descargaron en 1 hora aproximadamente. 5 gigas los descago en 10 minutos como mucho. Y me cuesta 30 euros mes con television y telefono. Incluso cuando me la llevo al chalet en zona rural que va por aire el intenet no me tarda tanto en descagar gigas de juegos en ps4, yo creo que os timan las compañias de internet a algunos.
No es que nos timen, yo vivo en las afueras de la ciudad y el internet que tengo es pésimo, 5 gigas me tarda unas 8 horas o más, en modo reposo menos. Por lo q me dices tu debes tener 100 megas... Yo tengo 3 megas... Y mucha otra gente también depende donde viva y nose porque tenemos que sufrir la mierda de los parches gigantes como este.
joder pues en en chalet q tengo perdido en las montañas a 50 km de la ciudad mas proxima me llega 16 megas reales eso si mas caro q la de ciudad 40 euros mes. Pero los juegos de 50 gigas en la zona rural en lugar de una hora son 5 o 6 horas. La de ciudad es fibra directa 200 megas. Por aqui en la zona de alicante entonces estamos muy avanzados por lo que veo en comunicaciones. ¿3 megas? En 2016? Puff
Quien cogiera esos 3 megas, a mi malamente me llegan 2 El miércoles voy a por el juego y el parche lo dejaré descargando por la noche, con un poco de suerte estará bajado el jueves de mañana...
Pastillas4618Hace 8 años92
@Heavy-rock
Mostrar cita
Muchos analistas coinciden en que se trata de un juego casi exento de bugs, muy bien acabado... y eso que lo analizaron días antes de su salida. Sin duda, los chicos de Naughty Dog están hechos de otra pasta.
Lo peor de todo es que siempre debería ser así
Nickogamer963Hace 8 años93
Hola soy nuevo
1 VOTO
Teratani896Hace 8 años94
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Oye por favor eh! si quisieramos andar descargando gigas nos lo comprariamos digital. no salio una noticia hace meses diciendo que el juego estaba terminado y que comenzaba su produccion de discos? ya veo, aora 5 gigas y pico. algunos tenemos una basura de internet. yo por ejemplo tendria que comprarlo y esperar 5 horas para jugar.
de ser asi deberian dar la opcion de descargarla voluntariamente. a mi solo me interesa la campaña. La razon de los 5GB es porque el multi no entraba en el disco. La instalacion de Uncharted 4 ocupa unos 48 gigas. Sumando el parche se llega a 53 - 54 gigas, superando la capacidad del disco. Un rumor decia que el multijugador se descargaria por separado porque la campaña ocupaba el blu ray entero y parece ser cierto. Lo demas son correcciones menores que ocupan unos cuantos megas.
En eso tienes razon. En Metar Gear Solid V el multi se descarga por separado pero lo hace solo el que quiere creo recordar. Pero supongo que sabras que puedes jugar la campaña sin actualizar. En la campaña solo te perderias el modo foto. Las demas cosas que agrega el parche son extras que encontrarás en el menú del juego como poder ver los modelos de los personajes en 3D. Tanto este parche de 5GB como el nuevo de la noticia tambien arreglan cositas que pueden estar mal pero en los analisis dicen que el juego de bugs está muy bien, casi no han encontrado si es que han encontrado, asi que no deberias tener problemas con la campaña sin actualizar.
EDITADO EL 10-05-2016 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 8 años95
@Leojp Clásico???? Pero si sale mañana, que clasico??? Eso será cuando lleve mínimo 10 años. Madre mía tus comentarios son asquerosos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 se estrena con dos parches en su lanzamiento

Hay 136 respuestas en Uncharted 4 se estrena con dos parches en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL