Lo primero gracias por contestar , actualmente tengo una 970 strix con una pantalla de 144hz para jugar , desde que me la compre me han ido ocurriendo cada vez con mas frecuencia. He probado varias cosas y cuando juego con el juego solo a 60fps de tope , los juegos no se me cierran y puedo jugar sin problemas , es cuando lo subo a 110 o 120hz cuando al cabo de 5 minutos jugando me salta el mensaje de "cierre inesperado "que imagino todos conozcamos. he de decir que cuando juego al battlefront a 120 juego al 99% de la grafica pero al overwatch por ejemplo no llega al 80%. En resumen cuando juego a mas de 60 hz o a altas cargas de gpu los juegos se me cierran al poco tiempo de jugar, la gráfica tiene poco tiempo y no la he overclokeado, esta de serie. Si sabéis a que puede deberse agradecería algún consejo.
No basta con jugar a 60 clavados? No sería más conveniente?Benaite323Hace 8 años2
Si me he gastado el dinero en una pantalla nueva no es para jugar a 60.Juanrow303Hace 8 años3
Por propia experiencia , te recomiendo , mientras juegas observa temperaturas , tanto de cpu como gpu , comprueba que tu fuente de alimentación de la tensión necesaria , vamos que no haya picos inesperados . Después de comprobar eso y si ves que todo funciona , haz un benchamark haber si también se te hace el crash . Y si eso no funciona , puede ser que se te haya jodido el chip de la gpu? Haber si entran mas expertos y haber que opinan . Y te doy la razón si as comprado para jugar a +fps hay que usarlo . Un saludo y ya nos contaras.Benaite323Hace 8 años4
Gracias por contestar , utilizo msi afterburner para monitorizar mientras juego , las temperaturas no sobrepasan los 65 grados en la gpu y la cpu no la he llevado al 100 % nunca , me enviaron otra grafica igual por si estaba mal y formatee para por así decirlo , probarlo todo de cero , y nada, al subirlo a 144 a los 10 minutos se cerraba , he estado probando a jugar a 120 fps y a graficos medios no altos y con la gpu al 70% y no se me cierran los juegos , no soy un experto pero parece ser un problema de hardware mas que de software , algo de la fuente que al llegar la gpu al 100 no le da suficiente o algo falla al llevar a la grafica al maximo , llevo un tiempo intentando solucionarlo y se agradecen los comentarios.
Hay 4 respuestas en Motivo de crasheo de juegos, alquien sabe porque puede ser???, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.