MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tengo todas las armas a excepción de 3 de la segunda rueda de armas. Una entiendo que es la TAUN y otra la de la reserva del GAME;pero y la tercera? Decir que de la segunda rueda tengo las siguientes armas: Guerreante,Guante perdición,ovejeitor, plasmatron y el arma que lanza chuchillasGracias
EDITADO EL 05-05-2016 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tienes el lanza depredadores? Creo que es normal que sobre una casilla en la rueda. A mi sólo me falta el taun y también me sobra una casilla y no me falta ninguna arma mas que mire en una guía. Bueno espero haberte ayudado
@EricPro esa ya la tengo,es la que se consigue con el objetivo secundario en Nebula G34
Si pues tendrás todas entonces.
@EricPro me sigue faltando 1 xq yo no reservé el juego en GAME x tanto no tengo acceso al rebotador y entonces me faltaria x rellenar 2 huecos, uno de los cuales es de la TAUN
Vale me he dado cuenta de que el arma que falta es el Holodisfraz jaja.
Las únicas armas que no se obtienen directamente de Gadgetron son el Holodisfraz, que se obtiene avanzando en la campaña, el Rebotador de la reserva y el TAUN. SaludosEDITADO EL 05-05-2016 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me quedan dos huecos, uno que es, el del TAUN pues?, y el otro que quedaría es el de la reserva imagino. Para el trofeo de conseguir todas las armas es imprescindible haber reservado el juego?.
Hay 7 respuestas en Duda localización arma, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 3 años.