MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años17Si, yo también tengo muchas ganas de los DLC's, estos juegos siempre te dejan con ganas de más. Y no sólo por las nuevas zonas, el nuevo lore (del cuál tengo infinito interés ahora mismo por tener hilos sin unir de lo que sabemos actualmente) y los nuevos enemigos, sino también las nuevas armas y armaduras para poder usar tanto en PvE como PvP. Pero... todavía queda mucho jaja.@Reyleon-BTD-Mostrar cita@SoulsofAlbion tengo hype por esos dlcs jeje sobre todo espero buena ambientacion y localización, me gustaría que el inicio estuviera por la capital profanada ya que en mi opinión esa zona esta desaprovechada y me resultó un poco decepcionante (incluido el boss).
@SoulsofAlbion tengo curiosidad por ver tu interpretación del final de Dark souls 3. [spoiler="Spoiler"]yo estoy totalmente seguro de que el ultimo boss es nuestro personaje de DS1[/spoiler]XxSpectrumxX3533Hace 8 años18
Para un veterano de la saga puede resultar mas sencillo con algunas excepciones como por ejemplo el jefe pontifice, el rey de las tormenas y el ultimo jefe dan muy buenas peleas y entran en mi top 10 de jefes favoritos en toda la saga, ademas de una que otra zona que son complicadas. Para un virgen de la saga el juego es muy dificil, si no creen preguntenle a mi hermano que es otro hueco mas ya que se rindio y dejó el juego.1 VOTOSoulsofAlbion2732Hace 8 años19
1 VOTOReyleon-BTD-3360Hace 8 años20Me encantaría dártela, pero antes de empezar a debatir sobre el Lore necesito dar otra pasada ahora que ya sé cómo son todas las quest y cómo hacer cada zona en orden, para unirlo todo de nuevo y atar algún cabo que no necesite de DLC jajaja, espero que lo entiendas, es para no tener que contradecirme si he dicho algo mal. Y no sólo eso, sobre el final me queda aún completar todos los que hay antes de nada, pero así de primeras, estoy de acuerdo con lo que dices en el spoiler de tu comentario@Reyleon-BTD-Mostrar cita@SoulsofAlbion tengo curiosidad por ver tu interpretación del final de Dark souls 3. [spoiler="Spoiler"]yo estoy totalmente seguro de que el ultimo boss es nuestro personaje de DS1[/spoiler]
@SoulsofAlbion totalmente deacuerdo contigo jeje yo ya me lo e hecho varias veces y e visto los finales, lo dicho, a ver que tal los dlcs jejeEurlersa229167
Para mi este dark souls 3 esta siendo el mas difícil y eso que me he pasado todos los juegos de from software menos el dark souls 2 . Los caballeros del abismo no pude con ellos y el capeon gundyr me esta costando de terminar con el una cosa mala .En mi opinion el dark souls los escenarios de los bosses son mas pequeños y por lo tanto te presionan mas , en cambio en anteriores entregas los escenarios de los bosses eran mas grande y te daban algun suspiro mas.SantiJFry914Hace 8 años22
El juego me ha encantado, y lo he disfrutado como un niño, pero a excepción de [spoiler="Spoiler"]Yhorm el gigante (porque me lo cargué a lo bestia) y Soul of Cinder[/spoiler] casi todos los jefes me han parecido ultra fáciles, incluso varios los derroté a la primera. No se si es porque este ha sido mi tercer Souls y ya tengo tablas, pero en Bloodborne (que fue mi primero) palmé infinitas veces con casi todos los jefes, incluso diría que palmé más veces en la segunda vuelta del Bloodborne (ya con Sark Souls II a mis espaldas) que en todo Dark Souls III.Alexander20002053Hace 8 años23
Pues, no me pareció especialmente difícil, pero creo que es porque ya tengo experiencia, ademas: antes de que saliera este me puse a jugar el 1 y el 2, y pues... me parecieron fáciles, cuando sufrí lo suyola primera vez, creo que de forma objetiva dark souls es el mas difícil, pero al final, el souls mas difícil es el que juegues primero.2 VOTOSFregt3305Hace 8 años24
En todos los Souls hay jefes que son muy faciles. Demonio de Tauro, Mariposa Lunar, Dragon Boquiabierto, Quelaag, Lecho del Caos, Gwyndolin, Sabio Ermitaño de Fuego, Golem de Hierro, Seath, MOLINETE... y podria incluso meter a Nito si tienes un arma divina y te quedas en la zona inicial despues de haber matado a los esqueltos pequeños. Todos esos del primer Dark Souls, el mas dificil para la mayoria. Para mi todo radica en la experiencia que uno tenga.Mellamomellamo1Hace 8 años25EDITADO EL 04-05-2016 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yo,que me he pasado DS1 y 2 (no tengo PS4 para Bloodborne),te digo que DS3 no es dificil hasta que llegas a Ruinas de los demonios. Yo,que soy bastante jugín,me pasé unas 10 horas de juego farmeando caballeros de Lothric hasta llegar al insano nival 120 (me ha costado un huevo),llevo claymore refinada +4,armadura de ejecutor,anillo de Havel,de Gata,de Cloranthile y de serpiente plateada, (el de gata lo sustituí por el de defensa contra el fuego cuando llegué),y esa zona es literalmente el infierno. Tengo que pegarles unas 10 veces a los demonios que ponen torretas de fuego,sin embargo,hasta que no les pego el 5 toque no se desequilibran,aunque mi claymore haga 200 de daño. Un solo "chorro de fuego" me quita 4/5 de la vida,y un machetazo la mitad.No puedo equiparme mi mejor armadura,ya que no podría ni rodar para esquivar. Justo al lado de una hoguera,hay uno de esos bichos.No puedo esquivarlo,ya que no voy a magias (voy a fuerza,destreza,vida y aguante (este último menos),el cual me da,aunque mi escudo tenga 89% de resistencia contra el fuego y 100% de física. Tengo 11 estus,y cuando acabo con ese bocho,después de 1 minuto de intensa lucha,me quedan 9.Más adelante,en la lucha contra 2 demonios a la vez,pierdo unos 5 estus,ya que me hacen stuntlock,sin yo poder evitarlo,aunque yo tengo 35 de equilibrio. Yo puedo huir de esos monstruos,pero tienen un agro de 20000 metros,visto lo visto. Podría usar magia de invisibilidad,pero no llevo una build de mago. Mi única opción,como jugador,es perder 110000 almas,ya que necesitaba unas pocas más para subir de nivel,gracias a que estando detrás de una columna,una de sus rociadas de fuego me hizo instakill,llevando en este caso mi mejor armadura y anillos contra el fuego. Esto,señores y señoras,es dificultad artificial.Chug882275Hace 8 años26
Yo estoy en mi primera vuelta y es mi primer souls..vamos virgen por completo(porq bloodborne tampoco lo toque..)y si que me parece bastante difícil..voy por Aldrich el devora dioses y me está costando bastante..un boss que a mi me pareció dificilísimo y me costó muchos intentos fueron los vigilantes del abismo..muy por encima del Pontífice y los demás que he hecho hasta ahora..pero nose quizás era por ser todavía más novato que ahora..llevo 40 horas increíbles...y creo que este será mi mejor souls y el más difícil..el impacto de la novedad y lo especial de esta saga me está calando hondo..hurra por hoguera!!!!!1 VOTOEpicZombi369Hace 8 años27
Para aquellos que Dark3 sea su primer Souls es comprensible el grado de asombro y la sensación de dificultad, pero en ningún caso tienen que disminuir o eliminar aspectos que han marcado los juegos anteriores, en parte se elimina la esencia. Quien juegue a Dark3 lo que quiere es un Dark4 todavía más exigente y complicado/complejo, no lo contrario, que es justamente lo que ha pasado con esta tercera entrega. Y si hay que tener en cuenta a los nuevos jugadores, pues que hagan un NG asequible con cierta dificultad, y que en NG+/++/... metan unas vueltas agresivas y muchísimo más complicadas con mejores recompensas y más/nuevos enemigos. Creo que este planteamiento es el más lógico, no?Edem-138913Hace 8 años28
@SoulsofAlbion que es vdd igual bloodborne, todos los jefes fueron los más difíciles del gameEdem-138913Hace 8 años29
@Mellamomellamo vaya manco bro, que farmear tanto y une te fuera así el game jajaja., pues disfrútale pero los souls no son lo tuyo
Edem-138913Hace 8 años30Yo concuerdo en que tu primera experiencia souls (demon, dark o Blood) fue y será el más difícil y tal vez al que más cariño le tengas y el que más te guste. Vamos que a mí me ha pasado con bloodborne, para mi el mejor, pero tras este me eh pasado el ds1 y ds3 aún sigo sin entender cómo usar el escudo jajajaj También sé que habrá diferentes experiencias, ya que todo depende de la habilidad, interés, y horas de trabajo que le metas o te enganche jajajaMrRiesgo12Hace 8 años31
Estoy por empezar a jugar DS3, habiendo jugado toda la saga (incluyendo Demon Souls y Bloodborne) puedo decir que en mapas DS1 es mas dificil ya que las hogueras están lejos, pero en Jefes por lejos DS2 es mas dificil, en particular sus DLC. Mientras en DS1 si me costaba un jefe leveleaba algo y despues lo mataba, en DS2 me termine apestando, demasiado dificil
Hay 41 respuestas en ¿Es Dark Souls 3 verdaderamente dificil?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.