Buenas.. Soy novatisimo en ésto de Dark Souls. Es al primero que juego. Ya voy bastante avanzado en el juego. Y tengo un montón de conjuros comprados, pero no tengo ni idea de como poder usarlos. Mi personaje es un Caballero, pero en el hueco de arriba, siempre me aparecen en gris los conjuros y no puedo usarlos. O al menos no sé como hacerlo. Si alguien me pudiera echar una mano.... Se lo agradecería. PD: Incluso probando en offline con un "trainer" para poder subir de nivel,no puedo lanzar conjuros... Ni idea.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/gc/gcr.jpg[/img]Badelj376Hace 8 años2
Necesitas un bastón de hechicero / guante de piromancia / amuleto o campana ( dependiendo de si es un hechizo, una piromancia o un milagro) y una inteligencia y fe mínima ( cada conjuro requiere unos stats determinados). Luego te lo equipas, te equipas el objeto mágico para lanzarlo y pulsas l1. PD: Buen baneo que te va a caer hamijo1 VOTOSick-boy-1125Hace 8 años3
Badelj376Hace 8 años4Gracias. Probaré eso que me comentas. Y posteo resultados. PD: nada nada.. una partida modificada es en la que probé el trainer. Por si las flyes...@BadeljMostrar citaNecesitas un bastón de hechicero / guante de piromancia / amuleto o campana ( dependiendo de si es un hechizo, una piromancia o un milagro) y una inteligencia y fe mínima ( cada conjuro requiere unos stats determinados). Luego te lo equipas, te equipas el objeto mágico para lanzarlo y pulsas l1. PD: Buen baneo que te va a caer hamijoEDITADO EL 02-05-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Sick-boy-1125Hace 8 años5Si te refieres a que lo has hecho en un nuevo personaje... cuidado, te pueden softbanear igualmente con todos los personajes. Si lo has hecho en unos datos de guardado a parte pues no pasa nada. De todas formas en este juego banean por cualquier cosa, incluso por usar programas externos como los que emulan el mando de xbox para jugar con el de ps, así que yo que tú iría con pies de plomo. Aviso.@Sick-boy-11Mostrar citaGracias. Probaré eso que me comentas. Y posteo resultados. PD: nada nada.. una partida modificada es en la que probé el trainer. Por si las flyes...@BadeljMostrar citaNecesitas un bastón de hechicero / guante de piromancia / amuleto o campana ( dependiendo de si es un hechizo, una piromancia o un milagro) y una inteligencia y fe mínima ( cada conjuro requiere unos stats determinados). Luego te lo equipas, te equipas el objeto mágico para lanzarlo y pulsas l1. PD: Buen baneo que te va a caer hamijo
Si si me refería a unos datos de guardado diferentes.. Y decirte que MUCHAS GRACIAS, ya puedo usar hechizos, milagros y demás. Era simplemente eso de elegir bastón o campana etc.. Pero no tenía ni idea de que era eso. Gracias de nuevo!!@BadeljMostrar citaSi te refieres a que lo has hecho en un nuevo personaje... cuidado, te pueden softbanear igualmente con todos los personajes. Si lo has hecho en unos datos de guardado a parte pues no pasa nada. De todas formas en este juego banean por cualquier cosa, incluso por usar programas externos como los que emulan el mando de xbox para jugar con el de ps, así que yo que tú iría con pies de plomo. Aviso.@Sick-boy-11Mostrar citaGracias. Probaré eso que me comentas. Y posteo resultados. PD: nada nada.. una partida modificada es en la que probé el trainer. Por si las flyes...@BadeljMostrar citaNecesitas un bastón de hechicero / guante de piromancia / amuleto o campana ( dependiendo de si es un hechizo, una piromancia o un milagro) y una inteligencia y fe mínima ( cada conjuro requiere unos stats determinados). Luego te lo equipas, te equipas el objeto mágico para lanzarlo y pulsas l1. PD: Buen baneo que te va a caer hamijo
Hay 5 respuestas en NOVATO - ¿Como puedo lanzar conjuros con caballero?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.