Buenas.. Soy novatisimo en ésto de Dark Souls. Es al primero que juego. Ya voy bastante avanzado en el juego. Y tengo un montón de conjuros comprados, pero no tengo ni idea de como poder usarlos. Mi personaje es un Caballero, pero en el hueco de arriba, siempre me aparecen en gris los conjuros y no puedo usarlos. O al menos no sé como hacerlo. Si alguien me pudiera echar una mano.... Se lo agradecería. PD: Incluso probando en offline con un "trainer" para poder subir de nivel,no puedo lanzar conjuros... Ni idea.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/gc/gcr.jpg[/img]Badelj376Hace 8 años2
Necesitas un bastón de hechicero / guante de piromancia / amuleto o campana ( dependiendo de si es un hechizo, una piromancia o un milagro) y una inteligencia y fe mínima ( cada conjuro requiere unos stats determinados). Luego te lo equipas, te equipas el objeto mágico para lanzarlo y pulsas l1. PD: Buen baneo que te va a caer hamijo1 VOTOSick-boy-1125Hace 8 años3
Badelj376Hace 8 años4Gracias. Probaré eso que me comentas. Y posteo resultados. PD: nada nada.. una partida modificada es en la que probé el trainer. Por si las flyes...@BadeljMostrar citaNecesitas un bastón de hechicero / guante de piromancia / amuleto o campana ( dependiendo de si es un hechizo, una piromancia o un milagro) y una inteligencia y fe mínima ( cada conjuro requiere unos stats determinados). Luego te lo equipas, te equipas el objeto mágico para lanzarlo y pulsas l1. PD: Buen baneo que te va a caer hamijoEDITADO EL 02-05-2016 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)