Como consigo hueso monstr. med.? porfa ayuda.
Te lo dan mas rapido: Apceros Yian Kut Ku Yian Kut Ku Azul Todos de rango bajo Si te ayudo de algo +1.20 VOTOSMastertriceps397Hace 14 años2
Gracias!Jugon-A935Hace 12 años3
También esos monstruos herbívoros del desierto(a veces)pero la manera mejor es la que ha dicho Densha2 VOTOSMonsterhunter7913Hace 12 años4EDITADO EL 25-01-2012 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
A VER MAS FACIL MATA PLESIOT TE LO DAN SEGURO A LOS DEMAS TE CUESTA MASSanti99111Hace 12 años5
Dime un monstruo mas facil como giadrome tiene¿?Cazatigrex283Hace 12 años6
Cazatigrex283Hace 12 años7No es por criticar ni nada, pero los herviboros son los Apceros@Jugon-AMostrar citaTambién esos monstruos herbívoros del desierto(a veces)pero la manera mejor es la que ha dicho Densha
Javipeluca8Hace 12 años8No, porque yo he matado más de 100 (sobre todo para probar armas) y no recuerdo que me lo dieran (hace tiempo que no juego al United)@Santi9911Mostrar citaDime un monstruo mas facil como giadrome tiene¿?
El yian kut-kut es seguro de que te lo da.Aaroninazumaelev21Hace 11 años9
.my los gravios no me lo daDanimarticarva1Hace 11 años10
Olla solo digo q no me entero bn asi q si alguien me lo podria explicar.DevilJinouga408Hace 11 años11
Te recomiendo los khezu dobles del gremio rang bajo, matas varios pajaros de un tiro, huesos mediano, extracto pálido, bolsas trueno, hueso pálido, pero siempre te suelta huesos, mínimo 4, asi le hago y vale la pena, son de los más fáciles, saludos.1 VOTOJose112222225Hace 9 años12
GraciasMarcosniel2Hace 8 años13
Yo es que soy nuevo en monster hunter y quiero la katana de hueso lobo pero es que no se como matar al yian kut-ku y que me resulte fácil.
Hay 13 respuestas en Como consigo hueso monstruo medio¿, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.