Saludos, podrian responderme la duda de que atributos me aconsejan subir para que me resulte mas facil el juego? soy caballero, me han comentado que subiera la fuerza y ddestreza a 17 para poder equiparme todas las armas y despues vitalidad, pero subo resistencia tambien? UN saludo y muchas graciais^^
Ezioauditore285104Hace 8 años2Tienes armas que piden 45 de fuerza, y armas que pieden mas de 30 de destreza, incluso armaduras que piden mas de 80 de vigor . tu lo mejor es subir lo que te venga mejor, algunos jugadores usan sobre todo magia para intentar jugar desde lejos y invocan otros jugadores que hacen de tankes.@ValvadosMostrar citaSaludos, podrian responderme la duda de que atributos me aconsejan subir para que me resulte mas facil el juego? soy caballero, me han comentado que subiera la fuerza y ddestreza a 17 para poder equiparme todas las armas y despues vitalidad, pero subo resistencia tambien? UN saludo y muchas graciais^^
@Xpepinoracingx Hablando del vigor hasta cuandi lo tengo que subir, para equiparme con una armadura decente soy caballero tengo el vigor 25 hasta cuando lo tengo que subir
Ezioauditore285104Hace 8 años3@Valvados Yo tambien soy caballero y los atributos más importantes son Vitalidad,resistencia vigor y fuerza o destreza dependiendo sí quieres centrate en fuerza o destreza segun el arma que lleves
ShyroD10401Hace 8 años4Depende mucho de la armadura , como te ha dicho hay armadura que con 20 de vigor vas sobrado y otras que sin embargo no. De cualquier forma si pretendes is "tank" podrías subirte fuerza, vigor,(destreza si es para algún arma en particular) y vitalidad, con eso ya irías mas o menos bien, por otra parte , si tambien quieres hechizos (ya sea piromancias o milagros) puedes subir fe (para los milagros) e inteligencia (para los hechizos), pero recuerda que la piromancia escala por fe e int.
Hay 4 respuestas en Atributos a subir, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.