Buenas a tod@s! Llevo un rato volviendome loco, me he decargado de la store DSIII se instala todo, parches incluidos y mi sorpresa es que al entrar al juego el menu esta en ingles... Entro en ls opciones pero no consigo ver nada para cambiar el idioma... ¿Alguien le pasa lo mismo o sabe como cambiarlo? Un saludo y gracias.
UPAguilera88328Hace 8 años2
Soy al único que le ha pasado verdad...Aguilera88328Hace 8 años3
Gracias........Simplenety5Hace 8 años4
Pon el idioma de la ps4 en español latino. A mi me pasó eso al ser de la store americana.Crtr267Hace 8 años5
Hola chicos, Juego en PC y cuál es mi sorpresa que tras algunas horas de juego descubro que tengo el juego en español latino, es decir mis ascuas se llaman "Brasas" el vigor se llama "vitalidad" y tirar de la palanca "jalar la palanca" Alguien sabe como puedo cambiar el idioma del juego?1 VOTODominguito994Hace 8 años6
Prepare to die wey.2 VOTOSCrtr267Hace 8 años7
Jaja que cabrones!Urbanhack20Hace 8 años8
Cohgan6Hace 8 años9me pasa igual, pudiste solucionarlo?@Crtr26Mostrar citaHola chicos, Juego en PC y cuál es mi sorpresa que tras algunas horas de juego descubro que tengo el juego en español latino, es decir mis ascuas se llaman "Brasas" el vigor se llama "vitalidad" y tirar de la palanca "jalar la palanca" Alguien sabe como puedo cambiar el idioma del juego?
A mí también me pasa sobre el error de traducción en DS3, Vigor y Vitalidad están cambiados (error de traducción, porque al leer las descripciones sale que están al revés)... y no sé cómo arreglarlo. :/Edward-AS131Hace 6 años10
Encontraste de casualidad la solucion a eso? Porque me pasa lo mismo @CohganJhosep48625Hace 5 años11EDITADO EL 14-07-2018 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
Hola, a mi me paso lo mismo, lo solucione colocando en el idioma de ps4 español latino, lo unico q las voces siguen en ingles , pero bueno al menos los textos estan en español. Por lo menos a mi me pasa si lo dejo en español de españa pone todo en ingles 😅
Hay 11 respuestas en Cambiar idioma DSIII, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.