MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola buenas mate al herrero y ahora nunca me deja tradear con el , Alguien sabe que hacer para solucionarlo? muchas gracias espero puedan ayudarme.
@JaNsiN porque lo mataste? Espera ¿creias que por matar al herrero te iban a dar la mejor arma del juego quizá? R.I.P andre de astora.
4 VOTOSJajaja pues si tienes razon nunca mais.
2 VOTOSve a la estatus de velka y paga tus pecados. esta en la alcantarilla de la segunda zona,justo antes de llegar al ascensor donde está el npc el de la caballero de la cebolla@JaNsiNMostrar citaHola buenas mate al herrero y ahora nunca me deja tradear con el , Alguien sabe que hacer para solucionarlo? muchas gracias espero puedan ayudarme
@Jcrespin1987 mm no me acordaba se ese detalle, Tengo algunos pecados que redimir Jaja por cierto, si no te liberas de los pecados que pasa?
Osti! Yo maté sin querer a un npc..( mas que matar..no le ayudé en cierto punto del juego ) Pagando los pecados..puede "revivir como si no hubiera pasado nada??" [spoiler="Cuando el Cebolla lucha en el primer momento que lo encontramos"][/spoiler]
[center][b]RIP[/b][/center] [center]11 VOTOS[/center]
Rezarle a la virgen no sirve de nada jaja acabo de probarlo..
Rezar solo sirve para que los espiritus de los pactos no te invadan por aber matado npcs pero no reviven jajajaj.
SI se puede revivir, comprobado solo tienes q darte un paseo fuera del santuario y cuando vuelvas ya estara vivo pero estara enojado y no querra ayudarte, entonces ve a la estatua de velka y pide expiar tus pecados pagas 100 mil almas y listo ya puede volver a tradear con el bendito herrero
Sale mas caro matar a un NPCS que subir de nivel a partir del 200 xDDDDDD@DragoonflyMostrar citaSI se puede revivir, comprobado solo tienes q darte un paseo fuera del santuario y cuando vuelvas ya estara vivo pero estara enojado y no querra ayudarte, entonces ve a la estatua de velka y pide expiar tus pecados pagas 100 mil almas y listo ya puede volver a tradear con el bendito herrero
2 VOTOSJansin ahora mismo acaba de pagar la unversidad a todo los hijos del herrero@Nithg666Mostrar citaSale mas caro matar a un NPCS que subir de nivel a partir del 200 xDDDDDD@DragoonflyMostrar citaSI se puede revivir, comprobado solo tienes q darte un paseo fuera del santuario y cuando vuelvas ya estara vivo pero estara enojado y no querra ayudarte, entonces ve a la estatua de velka y pide expiar tus pecados pagas 100 mil almas y listo ya puede volver a tradear con el bendito herrero
2 VOTOSEsperemos que saquen matrícula que Jansin está preocupado por que tipo de educación recibirán xDDD@Eurlersa22Mostrar citaJansin ahora mismo acaba de pagar la unversidad a todo los hijos del herrero@Nithg666Mostrar citaSale mas caro matar a un NPCS que subir de nivel a partir del 200 xDDDDDD@DragoonflyMostrar citaSI se puede revivir, comprobado solo tienes q darte un paseo fuera del santuario y cuando vuelvas ya estara vivo pero estara enojado y no querra ayudarte, entonces ve a la estatua de velka y pide expiar tus pecados pagas 100 mil almas y listo ya puede volver a tradear con el bendito herrero
1 VOTOjoder, sigo sin entender que os pasa por la mente... eh, este tipo parece majo y me es muy util ya que me mejora el equipo, esta claro que tengo k acabar con su vida cuanto antes xDDDD@JaNsiNMostrar citaHola buenas mate al herrero y ahora nunca me deja tradear con el , Alguien sabe que hacer para solucionarlo? muchas gracias espero puedan ayudarme
Claro hombre que mejorar las armas después no vale xDDDDD.Los escalados no existen,son los padres.@JoelniergaMostrar citajoder, sigo sin entender que os pasa por la mente... eh, este tipo parece majo y me es muy util ya que me mejora el equipo, esta claro que tengo k acabar con su vida cuanto antes xDDDD@JaNsiNMostrar citaHola buenas mate al herrero y ahora nunca me deja tradear con el , Alguien sabe que hacer para solucionarlo? muchas gracias espero puedan ayudarme
Yo lo mate porque no me dejaba mejorar el frasco de Estus y resulta que me había olvidado de agarrar el del principio y me enoje y mate al herrero, tengo que pagar 20mil...
Hay 15 respuestas en Mate al herrero , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.