Hola buenas mate al herrero y ahora nunca me deja tradear con el , Alguien sabe que hacer para solucionarlo? muchas gracias espero puedan ayudarme.
@JaNsiN porque lo mataste? Espera ¿creias que por matar al herrero te iban a dar la mejor arma del juego quizá? R.I.P andre de astora.
4 VOTOSJaNsiN2Hace 8 años2Jajaja pues si tienes razon nunca mais.Jcrespin198797Hace 8 años3
2 VOTOSReyleon-BTD-3360Hace 8 años4ve a la estatus de velka y paga tus pecados. esta en la alcantarilla de la segunda zona,justo antes de llegar al ascensor donde está el npc el de la caballero de la cebolla@JaNsiNMostrar citaHola buenas mate al herrero y ahora nunca me deja tradear con el , Alguien sabe que hacer para solucionarlo? muchas gracias espero puedan ayudarme
@Jcrespin1987 mm no me acordaba se ese detalle, Tengo algunos pecados que redimir Jaja por cierto, si no te liberas de los pecados que pasa?
Sutus53Hace 8 años5Osti! Yo maté sin querer a un npc..( mas que matar..no le ayudé en cierto punto del juego ) Pagando los pecados..puede "revivir como si no hubiera pasado nada??" [spoiler="Cuando el Cebolla lucha en el primer momento que lo encontramos"][/spoiler]Bronzetalos6945Hace 8 años6
[center][b]RIP[/b][/center] [center][/center]11 VOTOSSutus53Hace 8 años7
Rezarle a la virgen no sirve de nada jaja acabo de probarlo..Ivan581108Hace 8 años8
Rezar solo sirve para que los espiritus de los pactos no te invadan por aber matado npcs pero no reviven jajajaj.Dragoonfly103Hace 8 años9
SI se puede revivir, comprobado solo tienes q darte un paseo fuera del santuario y cuando vuelvas ya estara vivo pero estara enojado y no querra ayudarte, entonces ve a la estatua de velka y pide expiar tus pecados pagas 100 mil almas y listo ya puede volver a tradear con el bendito herreroNithg66699Hace 8 años10
Eurlersa229167Sale mas caro matar a un NPCS que subir de nivel a partir del 200 xDDDDDD@DragoonflyMostrar citaSI se puede revivir, comprobado solo tienes q darte un paseo fuera del santuario y cuando vuelvas ya estara vivo pero estara enojado y no querra ayudarte, entonces ve a la estatua de velka y pide expiar tus pecados pagas 100 mil almas y listo ya puede volver a tradear con el bendito herrero
2 VOTOSNithg66699Hace 8 años12Jansin ahora mismo acaba de pagar la unversidad a todo los hijos del herrero@Nithg666Mostrar citaSale mas caro matar a un NPCS que subir de nivel a partir del 200 xDDDDDD@DragoonflyMostrar citaSI se puede revivir, comprobado solo tienes q darte un paseo fuera del santuario y cuando vuelvas ya estara vivo pero estara enojado y no querra ayudarte, entonces ve a la estatua de velka y pide expiar tus pecados pagas 100 mil almas y listo ya puede volver a tradear con el bendito herrero
2 VOTOSJoelnierga2155Hace 8 años13Esperemos que saquen matrícula que Jansin está preocupado por que tipo de educación recibirán xDDD@Eurlersa22Mostrar citaJansin ahora mismo acaba de pagar la unversidad a todo los hijos del herrero@Nithg666Mostrar citaSale mas caro matar a un NPCS que subir de nivel a partir del 200 xDDDDDD@DragoonflyMostrar citaSI se puede revivir, comprobado solo tienes q darte un paseo fuera del santuario y cuando vuelvas ya estara vivo pero estara enojado y no querra ayudarte, entonces ve a la estatua de velka y pide expiar tus pecados pagas 100 mil almas y listo ya puede volver a tradear con el bendito herrero
1 VOTONithg66699Hace 8 años14joder, sigo sin entender que os pasa por la mente... eh, este tipo parece majo y me es muy util ya que me mejora el equipo, esta claro que tengo k acabar con su vida cuanto antes xDDDD@JaNsiNMostrar citaHola buenas mate al herrero y ahora nunca me deja tradear con el , Alguien sabe que hacer para solucionarlo? muchas gracias espero puedan ayudarme
CheekiBreekiTime1Hace 5 años15Claro hombre que mejorar las armas después no vale xDDDDD.Los escalados no existen,son los padres.@JoelniergaMostrar citajoder, sigo sin entender que os pasa por la mente... eh, este tipo parece majo y me es muy util ya que me mejora el equipo, esta claro que tengo k acabar con su vida cuanto antes xDDDD@JaNsiNMostrar citaHola buenas mate al herrero y ahora nunca me deja tradear con el , Alguien sabe que hacer para solucionarlo? muchas gracias espero puedan ayudarme
Yo lo mate porque no me dejaba mejorar el frasco de Estus y resulta que me había olvidado de agarrar el del principio y me enoje y mate al herrero, tengo que pagar 20mil...
Hay 15 respuestas en Mate al herrero , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.