Comunidad una pregunta ya pase todo el juego mate todos los boss puse las cenizas en los tronos pero no me deja colocar la ultima la de los hermanos gemelos q podra ser solo me falta llegar al ultimo boss y no puedo graciasIgnisz2666Hace 8 años17
Si has matado a los príncipes debería dejarte poner sus cenizas sin problema y luego has de hablar con la guardiana de fuego. Prueba ambas cosas.1 VOTOSombra5623Hace 8 años18
A mi no me deja poner la ceniza en el ultimo trono los hermanos gemelos q podra ser graciasSombra5623Hace 8 años19
YA PUSE 3 DE LA 4 PERO LA ULTIMA NO ME DEJA PONERLAIgnisz2666Hace 8 años20
Guillermof201Hace 7 años21Revisa trono por trono y ve a hablar con la guardiana. Es muy raro esto.@Sombra562Mostrar citaYA PUSE 3 DE LA 4 PERO LA ULTIMA NO ME DEJA PONERLA
Amigo, me pasa lo mismo he matado a los principes gemelos pero no puedo colocar sus cenizas en el trono del medio, que hiciste para que se solucionara? Editado: ya lo solucione me pegaba al trono y se tenian q poner abajo DEDITADO EL 03-01-2017 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 21 respuestas en ATASCADO (posibles spoilers), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.