Bueno, el caso es que ya maté a los 3 señores, me falta el caballero sagrado de Lothric. El último boss con el que me enfrente fueron los "principes gemelos" pero ya desde ahí me atasqué y no se dónde ir... Si alguien pudiese ayudarme, se lo agredeceriaDark Souls 3
@Alamo123 Has colocado las cenizas en los tronos?
1 VOTOAlamo123582Hace 8 años2Gonn231225Hace 8 años3Si. Las 3 y el tio ese que esta desde el principio@EL-ALVAR097Mostrar cita@Alamo123 Has colocado las cenizas en los tronos?EDITADO EL 17-04-2016 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
3? son 4 cenizas para colocar en los tronos.Alamo123582Hace 8 años4
Gonn231225Hace 8 años5Tengo la del devorador de dioses, Yhorm, y guardianes del abismo, luego esta el tio ese sentado y me queda la del caballero sagrado de Lothric que ese es donde nose como ir@Gonn23Mostrar cita3? son 4 cenizas para colocar en los tronos.
Creo entonces que tenes que hablar con la guardiana para activar el jefe final.Ades6662101Hace 8 años6EDITADO EL 17-04-2016 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
[spoiler="Spoiler"]pero si te endentaste a los príncipes gemelos deberías a ver conseguido las cenizas del príncipe si lo que no saves es como ir por ellos solo tienes que cojee y donde te cargaste a la bailarina poner un cáliz o algo así que te da la tía antes de enfrentarte a este boss después de los príncipes gemelos deberías tener ya todas las cenizas para los tronos y poder ir a por el boss final o hacer las zonas alternativas que hay 3 que yo allá visto. [/spoiler]1 VOTOAlamo123582Hace 8 años7
Ades6662101Hace 8 años8Donde tengo que colocar el caliz? Estan las escaleras que llevan a otra zona y a un boss pero ya hice todo ahi@Ades666Mostrar cita[spoiler="Spoiler"]pero si te endentaste a los príncipes gemelos deberías a ver conseguido las cenizas del príncipe si lo que no saves es como ir por ellos solo tienes que cojee y donde te cargaste a la bailarina poner un cáliz o algo así que te da la tía antes de enfrentarte a este boss después de los príncipes gemelos deberías tener ya todas las cenizas para los tronos y poder ir a por el boss final o hacer las zonas alternativas que hay 3 que yo allá visto. [/spoiler]
Una estatua detrás de donde se sentaba la tía en una estatua que sangrara y dejara bajar unas escaleras.1 VOTOAlamo123582Hace 8 años9
Ades6662101Hace 8 años10si si eso ya lo hice hace mucho y me pase todas las zonas y bosses que hay@Ades666Mostrar citaUna estatua detrás de donde se sentaba la tía en una estatua que sangrara y dejara bajar unas escaleras
Si ya te pasaste esta zona deberías tener ya las cenizas que te da el príncipe que es un boss que se arrastra y luego se le sube su hermano encima y lo tienes que matar otra vez con los solo te debería quedas poner las cenizas en el trono correspondiente pero no tienes que ponerte junto a la silla para ponerlas si no como un escalo mas abajo luego tienes unas zonas alternativas si en el castillo envede ir para arriba bas para abajo a los jardines encontrar un boss que es como un dragón un vez derrotado si sige para alante llegas a un cofre o al así si no mal recuerdo detrás un pared de niebla la rompes y tienes las tumbas olvidadas luego en las profundidades donde se derrota al esqueleto gigante con los brazalete hay una camino que lleva a otro boss llamado en rey demonio o algo parecido y en la mazmorra de Irythyll con una postura de meditación de dragón o algo asi se llama te llevan a otra zona mas con boss.Alamo123582Hace 8 años11EDITADO EL 17-04-2016 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Bunnynosound140Hace 8 años12Vale joder que tonteria era jajaja Muchisimas gracias@Ades666Mostrar citaSi ya te pasaste esta zona deberías tener ya las cenizas que te da el príncipe que es un boss que se arrastra y luego se le sube su hermano encima y lo tienes que matar otra vez con los solo te debería quedas poner las cenizas en el trono correspondiente pero no tienes que ponerte junto a la silla para ponerlas si no como un escalo mas abajo luego tienes unas zonas alternativas si en el castillo envede ir para arriba bas para abajo a los jardines encontrar un boss que es como un dragón un vez derrotado si sige para alante llegas a un cofre o al así si no mal recuerdo detrás un pared de niebla la rompes y tienes las tumbas olvidadas luego en las profundidades donde se derrota al esqueleto gigante con los brazalete hay una camino que lleva a otro boss llamado en rey demonio o algo parecido y en la mazmorra de Irythyll con una postura de meditación de dragón o algo asi se llama te llevan a otra zona mas con boss
Sere tonto o algo pero no e entendido la respuesta, me queda el ultimo jefe y no se donde esta el gemelo eso o lo que sea en el mapa valle boreal hay 2 puertas cerradas que no se como abirlas y de lejos se ve ariba una niebla que tampoco se como llegar.Alamo123582Hace 8 años13EDITADO EL 17-04-2016 / 05:45 (EDITADO 3 VECES)
Dmys16Hace 8 años14ve donde la bailarina, si la has matado, si no, ve donde Vortd creo que se llama, que es el 2º boss y donde estaba la anciana que hay una escalera@BunnynosoundMostrar citaSere tonto o algo pero no e entendido la respuesta, me queda el ultimo jefe y no se donde esta el gemelo eso o lo que sea en el mapa valle boreal hay 2 puertas cerradas que no se como abirlas y de lejos se ve ariba una niebla que tampoco se como llegar
De tontería nada, que a mí me pasó lo mismo. Me puse justo delante del trono y no me daba la opción y también pensé que me faltaba alguno más. Y resulta que había que ponerse delante del trono pero algo más abajo :-)1 VOTOLugdag59Hace 8 años15
Son cuatro trono osea cuatro cenizas te falta un jefe.
Hay 21 respuestas en ATASCADO (posibles spoilers), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.