Pues eso foreros, no logro invocar, he buscado signos de invocación pero no sé como se hace, y LO NECESITO en este momento para un Boss que me tienes más que hasta los co***** a ver si podéis decirme
Estás vivo?1 VOTODimitri-Losabe876Hace 8 años2
Consume un ascua y llega a la zona del boss sin morir,en la entrada deberias ver señales de invocación tanto de otros jugadores como de algun npc.3 VOTOSDaxterxD1611Hace 8 años3
Es lo que hagoHunterDestiny1123Hace 8 años4
@Dimitri-Losabe a q le llamas consumir un ascua? yo no he hecho eso y antes del perro de metal conjure un npc q esta en las escaleras mas otra señal de otro jugador
1 VOTODimitri-Losabe876Hace 8 años5HunterDestiny1123Hace 8 años6Ascua es un objeto consumible que te devuelve a tu estado "vivo",tambien vuelves a este estado si has matado a un boss,quiza por eso pudiste invocar,pero no estoy 100% seguro puesto que todabia no he invocado a nadie.@HunterDestinyMostrar cita@Dimitri-Losabe a q le llamas consumir un ascua? yo no he hecho eso y antes del perro de metal conjure un npc q esta en las escaleras mas otra señal de otro jugador
@Dimitri-Losabe me la paso muriendo y nunca pase al estado muerto, ni me cambio la cara ni me bajo la vida, (por nombrar algunas cosas q me lo hagan notar), lo unico que me meto es una brasa restauradora para tener mas vida, pero señales veo siempre, y no hago nada especial para conjurar antes, lo juro
Dimitri-Losabe876Hace 8 años7HunterDestiny1123Hace 8 años8Brasa restauradora? Quiza es eso el ascua. Puede que la traducción en latinoamerica sea diferente,lo poco que sé es que el ascua es el equivalente a la humanidad de anteriores entregas.@HunterDestinyMostrar cita@Dimitri-Losabe me la paso muriendo y nunca pase al estado muerto, ni me cambio la cara ni me bajo la vida, (por nombrar algunas cosas q me lo hagan notar), lo unico que me meto es una brasa restauradora para tener mas vida, pero señales veo siempre, y no hago nada especial para conjurar antes, lo juro
@Dimitri-Losabe creo que si, es como una humanidad pero de fuego, q alarga la vida al consumirla, y la ropa esta como si fuera prendida fuego al usarla, gracias x la aclaracion, no me habia dado cuenta que sino tenia eso puesto no veia señales, lo q pasa es q automaticamente despues de morir ya me meto una xq sino tengo un cuarto de barra de vida menos, jaja caso cerrado
1 VOTODimitri-Losabe876Hace 8 años9@HunterDestiny Llevo muy pocas horas con esta entrega y me habias hecho dudar
Estos dias tengo un debate interno entre si arranco Destiny o DS3 y no le meto las suficientes horas a ninguno.
1 VOTOHunterDestiny1123Hace 8 años10@Dimitri-Losabe yo a destiny lo abandone completamente desde ayer, y mira q es el juego q mas horas le tire en mi vida y lo amo, pero ya me canso, y lo q pusieron ayer es mas de lo mismo pero decorado con lucecitas de colores, ya lo hicimos, solo aumentaron la dificultad y ya, un par de chucherias para variar y listo, me tiro a ds3 por muchos meses mas, hasta q se dignen a poner un dlc nuevo con raid nueva
1 VOTODimitri-Losabe876Hace 8 años11@HunterDestiny veo muchisima gente decepcionada con el parche,a mi personalmente me ha gustado lo que he visto de momento,aunque reconozco que podrian haberle dado vida de nuevo a las viejas raids,aun así con el aumento de luz y dificultad y los objetos actualizados me dará para unas cuantas horas más que intentaré compaginar con este juegazo.
1 VOTOTheCreminix1Hace 6 años12También utiliza un echiso que dice que muestra cosas aunque no consumas brasas , al propósito alguien sabe si algo te puede invadir mientras estas offline? Xq en el 3er nivel o zona , me apareció alguien de color violeta , pero yo estaba sin internet. Que me habrá dado si lo mataba jajaja .
Hay 12 respuestas en Como se invocan NPC´s? , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.