MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Se busca clan rival para un 6 vs 6, si no se completan tambien puede ser 5vs5 o incluso 4vs4, interesados manden MP con contacto de facebook para agilizar un poco la quedada.
Busco clan, porfavor soy bueno, nivel 30.
Si alguien busca clan que me agregue a CristianZam y hablamos ( asunto clan sino,no acepto)
[b]NOMBRE DEL CLAN:FAzt INSIGNIA:a escojer LIDER:Scooby Locote CODIGO[/b]:Me vale tu Second Chance yo te mato. [b]NACIONALIDAD[/b]:MEXICANOS Y SALVADOREÑOS..EDITADO EL 23-07-2012 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
NOMBRE DEL CLAN:FAzt INSIGNIA:a escojer LIDER:Scooby Locote CODIGO:Me vale tu Second Chance yo te mato. NACIONALIDAD:MEXICANOS Y SALVADOREÑOS..
Me gustaria unirme al clanmi gametag es GamerMike2012 en PSN i soy mexicano i me gustaria unirme a un clan@Felipe31Mostrar citaNombre Del Clan: Elite de Asalto Insignia:EDA Contacto ID:Marrowf Este clan se usa en MW2,MW3 y Especial mente Black ops
Hola me gustaria encontrar clan para black ops y posiblemente en un futuro para MW3 mi PSN ID es NemesisStars26 soy prestigio 4 ya casi 5 pero soy muy bueno y por cierto soy Mexicano
[b]nombre del clan: Los Mata Z [/b] insignia del clan: LMZ [b]web o foro : ninguno [/b]contacto id: FaRRuKo980 o nenorro01
Nombre del clan :LOS MATA Z insignia del clan : LMZ web o foro ninguno contacto id: FaRRuKo980 o nenorro01
[img]Los Mata Z LMZ[/img] [b]Nombre Del Clan : Los Mata Z [/b]Insignia Del Clan : LMZ [b]Web o Foro : Ninguno [b]Contacto ID : FaRRuKo980 o nenorro01
BUSCO CLAN PRESTIGIO: 3 NIVEL:45 ID:charliegtz98EDITADO EL 06-08-2012 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
BUSCO CLAN PRESTIGIO: 3 NIVEL: 46 ID:charliegtz98
Nombre del Clan:Cualquier Prestigio Manda Insignia del Clan:[CPM] Web o Foro:No Contacto ID:charliegtz98EDITADO EL 07-08-2012 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
BUSCO CLAN Soy lvl 50 prestigio 15 soy un desocupado, mi id es: jolukiller121 VOTO
Nombre del Clan:Soldados Mexicanos Locos Alterados Insgnia del Clan:SMLA Web o Foro:Www.SMLA.COM.MX Contacto ID:monomotociclista
@FaRRuKo980Mostrar citaNombre del clan :LOS MATA Z insignia del clan : LMZ web o foro ninguno contacto id: FaRRuKo980 o nenorro01
Hay 419 respuestas en Lista Oficial de Clanes [BlackOps] PS3 Actualizado al 15/06/2011 , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.