Hola, soy nuevo por aqui, estamos creando un grupo de gente y yo un clan, y me gustaria si algunos de los que ya lo teneis formado retaros a echar unas partidas a dominio, demolicion, buscar y destruir , cuarteles o lo que querais, seria sobre todo de noche ya que la mayoria trabajamos, pues nada si algun clan esta interesado a utilizarnos de sparring pues que me mande un privado o algo, gracias y un saludo.ReyFierus3Hace 13 años321
Buenas a todos estoy buscando un clan para black ops aora y cuando salga mw3 tambien para jugar entre nosotros y hacer algunos retos, mi nombre en ps3 es fierus_alvaro, no tngo micro pero ablo x skipe en el ordenador mi id es fierus_alvaro tambien mandarme peticionesMrDimencio1778Hace 13 años322
Yo estoy buscando un clan. Soy buen jugador, mato mas que muero, y no anhelo ser el mejor, solo divertirme. Mi prop, la he hechado a perder, pero ¨las apariencias engañan¨ Alguien que me invite, esta bien, muchas gracias. PD: No tengo micro, pero si hacen algunas tacticas o me dicen que hacer, lo hago. ID: [b]XTeRrOrIsT_MrDX[/b]Pitu113Hace 13 años323EDITADO EL 17-10-2011 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Nombre de Clan: Fuerzas Unidas Insignia de Clan: [FFUU] Web o Foro: Proximamente. De momento redes sociales (http://twitter.com/pituly_11). Contacto ID: pitu_11 Imagen: Proximamente.[/b]LeIToRlll2Hace 13 años324
Hola buenas , lo que quería decirles era que estoy dispuesto a montar un clan para el modern warfare 3. Me dan igual las proporciones de la gente si es buena o mala yo monto este clan para hacer partidas con amigos i posarnos-lo bien bien si alguien esta intersado agregarme a LoRD_Of_NePtUn. Gracias i un saludo a todos!LeIToRlll2Hace 13 años325
Buenas mira yo quiero hacer lo mismo i ya tengo alguna gente dentro del clan si quieres agregame a LoRD_Of_NePtUnEnanyko3Hace 13 años326EDITADO EL 03-11-2011 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Nombre de Clan:PROx Targeta de clan PROx Canal de youtube:http://www.youtube.com/user/aitorduty Nombre de cuenta para pedir pruebas:MagicShoter_kill o airtorY502 Pruebas ganar al lider a Quiscoup/sacarse mas de 150 vajas en local yunas preguntas SOLO PS3Caxitas7Hace 13 años327
Nombre del Clan: A18 Insgnia del Clan: A18 Web o Foro: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=646335 Contacto ID: caxitas Imagen: En Web del clan Es un clan completamente nuevo, pero con miembros ya veteranos en el online de este juego. Buscamos tanto gente experimentada como gente que este empezando (con cierto nivel, por supuesto). APUNTATE!1 VOTOBetra4Hace 13 años328EDITADO EL 23-11-2011 / 15:56 (EDITADO 3 VECES)
Busco clan [u]serio[/u] para Black Ops con gente que sea buena, soy prestigio 15 tengo prop de 0.99 en Carrera y 1.24 en Bajas, si es un clan Español solo podria conectarme despues de las 6 de la Tarde, los findes un poco mas temprano. No tengo micro por ahora.JUANDANILO1251Hace 12 años329EDITADO EL 29-11-2011 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nombre del clan:Para siempre Ganador Insignia del clan:xPGx ID:JUANDANILO125 WEB:en obras Informacion:Hola! estamos reclutando a gente para el clan xPGx de momento somos nada mas dos i somos buenos, jugamos solo al black ops para unirse solo tienen que agregarme, mi ID es :JUANDANILO125 (tambien pueden contactar con ivan 125) ESTOI CONETADO DE 5-12 PM“LeonRichards75Hace 12 años330
[b]Nombre del Clan: [i]F34R[/i] Insgnia del Clan: [i][F34R][/i] Web o Foro: [i]Aun no[/i] Contacto ID: [i]RendonR289, Rickztar, LeonRichards[/i][/b] [i][b]Clan reciente, nececitamos un soldado mas CLAN CERRADO[/b][/i]Elquemassabe109Hace 12 años331EDITADO EL 02-02-2012 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
No soy novato, pero para que sirven los clanes? A parte de hacer grupo para campeonato.Felipe313Hace 12 años332
Nombre Del Clan: Elite de Asalto Insignia:EDA Contacto ID:Marrowf Este clan se usa en MW2,MW3 y Especial mente Black opsMaferno300Hace 12 años333
Maferno300Hace 12 años334EDITADO EL 30-01-2012 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kino : 32 Five : 24 NAPALM,TORRETA SATURACION FRAG,NOVA,C4 Arma preferida : Mpl, psg1, galil, comando, ballesta. Tipo de juego : guerra terrestre,cuarteles,demolicio. ID : noemaferno Prop. : 0.95 (cuando te han matado como 50000 veces es dificil subir de proporcion) Juego en equipo : si, es mas me sacrifico y siempre reanimo a los muertos. micro : Si. clan activo : No. clan anterior : SOY. Nivel :50 Prestigio : 15 P.D : busco clan.Felipe313Hace 12 años335
Nombre del clan:Elite De Asalto Insignia del clan: EDA Contacto ID:marrowf este clan se basa es en los juegos mw3 mw2 y especialmente en BLACK OPS
Hay 419 respuestas en Lista Oficial de Clanes [BlackOps] PS3 Actualizado al 15/06/2011 , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.