Hola, soy español, busco clan, principalmente que juegue BYD o partidas por objetivos, no soy nuevo en esto de los clanes, mi actual clan ha desaparecido, y esto en busca de otro, mis estadisticas no es que sean muy buenas, pero os aseguro que soy buen jugador, prop: 0,47 y prop bajas y muertes 0,85, mandenme un mensaje y yo les dare mi id de ps3 graciasTxuanin431Hace 13 años241
Nombre del Clan: A$tu ahora por kitar lo del dollar en el BO, AStu Insgnia del Clan: AStu Web o Foro: http://astu.foroactivo.com/ Contacto ID: gatucaleyeru Aprovecho para decir que hasta septiempre puede entrar quien quiera en el clan no hay ni pruebas ni nada un saludoApocalipsis--129Hace 13 años242EDITADO EL 10-07-2011 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nombre del Clan: Shades of the Death Insgnia del Clan: [SoD] Web o Foro: http://clanshadesofthedead.es.tl Contacto ID: Apocalipsis--KzRhap1Hace 13 años243
Busco clan no soy novato es cuestion de probarme y exar unas partias, contactar conmigo atraves de un correo jorgesuarez1d@gmail.com un SaludoChiquilin10143Hace 13 años244
Mirarlo y echaos unas risas! jajajajajjajaJosenator7Hace 13 años245
Nombre del Clan: Guerreros Temerarios Contundentes Insignia del Clan: GTC Web o Foro: http://clangtc.forumclan.com/ Contacto ID Josenator15Rls281520Hace 13 años246
[u]Busco Clan[/u] [b]¿que quiero de ese clan?[/b] Busco un clan que sea activo , con una cantidad de miembros media (unos 7 u 8) , que los componentes de ese clan tengan practicamente todos micrófono , que sea gente de al menos 15 o 16 años , (no me apetece hablar por micro con gente de 12 años) y que sea un clan serio , no uno de estos que se crean y a la semana ya se disuelve. [b]Mis datos[/b]: [i]Prestigio:[/i] seis [i]Proporción bajas muertes[/i] : 1,97 [i]Armas más utilizadas[/i]: Galil , Famas y Ak-47 [i]Modo de juego favorito[/i]: Dominio [i]Micrófono[/i] : Sí [i]Mapas nuevos[/i]: Sí , todos [b]Interesados mandar un mensaje privado por favor , pero lean antes el apartado de lo que quiero, gracias[/b]Elausente5Hace 13 años247EDITADO EL 15-07-2011 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Te falta un clan: Nombre del clan:NSTM Significado: No somos tan malos Pagina :3dJuegos Creador : irsa vk @hotmai , joserra7 . Solo somos dos personas pero esperamos mas.Elausente5Hace 13 años248
Juanbetiko97Hace 13 años249. Te hacemos unas pruebas mañana o urante la semana. My id:joserra7 o isra_vk@hotmai.@JorgitoCODMostrar citaHola, soy español, busco clan, principalmente que juegue BYD o partidas por objetivos, no soy nuevo en esto de los clanes, mi actual clan ha desaparecido, y esto en busca de otro, mis estadisticas no es que sean muy buenas, pero os aseguro que soy buen jugador, prop: 0,47 y prop bajas y muertes 0,85, mandenme un mensaje y yo les dare mi id de ps3 gracias
Bueno,quisiera unirme a un clan,mi ID es BORMUJOSJD tengo de proporcion de victorias 0.85 i de bajas/muertes 1.36 o asi,no me acuerdo,si quereis mirad mi historial de combate,tengo micro,aunqe prefiero no usarlo,busco clan un poco serio,aunque no quiero pasar pruebas,si me agregais por lo del clan,ponedlo para yo saberlo PD:tengo 14 años,no se si os importa juego duelo por equipos,buscar i destruir,un poco de todoPuMa-GoMeZ3Hace 13 años250
Unanze A mi Clan Nombre Del Clan: DvRx Que Significa: Depredadores Venezolanos De la Red, No importa que no seas venezolano unete Web o foro: proximamente: clandvr.wordpress.com Contacte con: DvRx-Puma_GoMeZ o HeRoLc_CiNaMoN :PuMa-GoMeZ3Hace 13 años251
Juanbetiko97Hace 13 años252Unete a mi clan si quieres es serio y no hace falta pasar pruebas PD: Ahorita tengo un problema con el online pero me conectare:D@JuanbetikoMostrar citaBueno,quisiera unirme a un clan,mi ID es BORMUJOSJD tengo de proporcion de victorias 0.85 i de bajas/muertes 1.36 o asi,no me acuerdo,si quereis mirad mi historial de combate,tengo micro,aunqe prefiero no usarlo,busco clan un poco serio,aunque no quiero pasar pruebas,si me agregais por lo del clan,ponedlo para yo saberlo PD:tengo 14 años,no se si os importa juego duelo por equipos,buscar i destruir,un poco de todo
Bobafettmoyi198Hace 13 años253bueno soy español pero me da igual,mandame un mensaje cuando puedas diciendome cuantos sois i eso@PuMa-GoMeZMostrar citaUnete a mi clan si quieres es serio y no hace falta pasar pruebas PD: Ahorita tengo un problema con el online pero me conectare:D@JuanbetikoMostrar citaBueno,quisiera unirme a un clan,mi ID es BORMUJOSJD tengo de proporcion de victorias 0.85 i de bajas/muertes 1.36 o asi,no me acuerdo,si quereis mirad mi historial de combate,tengo micro,aunqe prefiero no usarlo,busco clan un poco serio,aunque no quiero pasar pruebas,si me agregais por lo del clan,ponedlo para yo saberlo PD:tengo 14 años,no se si os importa juego duelo por equipos,buscar i destruir,un poco de todo
Buenas me gustaria unirme a un clan. No tengo un nivel muy alto, es el 49 sin prestigio, pero preguntarle a mis compañeros de prestigio 15 como juego Tengo todos los mapas (FIRST STRIKER Y ESCALATION) Tengo micro. Y me gustaria unirme a un clan activo, Mis principales clases son. COMANDO CON SILENCIADOR. M16 CON DOBLE RECARGADOR Y MIRA REFLEX. Y AK47 CON DOBLE RECARGADOR. Espero alguna peticion vuestra. Gracias!Gadeas171Hace 13 años254
Nombre del Clan: Republica Dominicana. Insignia del Clan: RD Web o Foro: http://clanrd.foroactivo.com Contacto ID: Gadeas17thAlex29161Hace 13 años255
Nombre del clan:Will Kill You(ESPAÑOL)Te voi a matar Insignia del clan:[WKY] Web o Foro:No esfecificada ContactosID:queascodeid,alexyeric,thornard,o0I-Zarzas-I0o,mascaro2011,SERGITO16
Hay 419 respuestas en Lista Oficial de Clanes [BlackOps] PS3 Actualizado al 15/06/2011 , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.