Hola, soy español, busco clan, principalmente que juegue BYD o partidas por objetivos, no soy nuevo en esto de los clanes, mi actual clan ha desaparecido, y esto en busca de otro, mis estadisticas no es que sean muy buenas, pero os aseguro que soy buen jugador, prop: 0,47 y prop bajas y muertes 0,85, mandenme un mensaje y yo les dare mi id de ps3 graciasTxuanin431Hace 13 años241
Nombre del Clan: A$tu ahora por kitar lo del dollar en el BO, AStu Insgnia del Clan: AStu Web o Foro: http://astu.foroactivo.com/ Contacto ID: gatucaleyeru Aprovecho para decir que hasta septiempre puede entrar quien quiera en el clan no hay ni pruebas ni nada un saludoApocalipsis--129Hace 13 años242EDITADO EL 10-07-2011 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nombre del Clan: Shades of the Death Insgnia del Clan: [SoD] Web o Foro: http://clanshadesofthedead.es.tl Contacto ID: Apocalipsis--KzRhap1Hace 13 años243
Busco clan no soy novato es cuestion de probarme y exar unas partias, contactar conmigo atraves de un correo jorgesuarez1d@gmail.com un SaludoChiquilin10143Hace 13 años244
Mirarlo y echaos unas risas! jajajajajjajaJosenator7Hace 13 años245
Nombre del Clan: Guerreros Temerarios Contundentes Insignia del Clan: GTC Web o Foro: http://clangtc.forumclan.com/ Contacto ID Josenator15Rls281520Hace 13 años246