Hola en pokemon rubi omega no se como boorar partida lo he intentado con x y b fecha para arriba pero no soy capaz me podríais ayudar.1 VOTO
@Arceus02 Prueba esto: arriba +x+y
Y este tipo de dudas van aqui: [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/95514/0/pokemon-rubi-omega-pokemon-zafiro-alfa/[/url]
1 VOTOAlbernape13Hace 8 años2Arceus un consejo, si es una duda de pokémon rubí omega o zafiro alfa pregúntalo en el foro ese. Suerte.1 VOTOHakuryuu-Blaze4565Hace 8 años3
6 VOTOSArceus02400Hace 8 años4B+X+Cruzeta Arriba,en donde sale el título del juego,no donde sale la partida Para preguntas sobre Rubí Omega o cualquier otro juego,ponlo en sus foros correspondientes@Arceus02Mostrar citaHola en pokemon rubi omega no se como boorar partida lo he intentado con x y b fecha para arriba pero no soy capaz me podríais ayudar
OS pido perdón , pero lo hago en donde sale el titulo peto no me va.3 VOTOSH2old8Hace 8 años5
Tiene que ser al mismo tiempo.Oppai-senpai9Hace 8 años6
Cuando sale (Presiona Start) pues ahi lo introduces y te saldra el mensaje para borrar la partida.
Hay 6 respuestas en Boorar y reiniciar partida, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 8 años.