MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Alguien que ya lo haya probado sabe si los controles con el teclado y el raton son igual de toscos que los de DS1 y DS2? esta es la ultima oportunidad que le doy a un darksouls ya que no suelo jugar con mando gaming en PC, gracias y un saludo
Jugar a los souls con teclado es una aberración,el de la one es el ideal.
Si quieres jugar un souls con teclado y ratón te recomendaría que ni lo compres... No sé como serán los controles en este, pero en los 2 anteriores daba asco jugar con teclado y ratón, uno de ps4 o xbox one/360 te funcionaría, incluso uno de ps3 con emulador de mando de xbox 360, y créeme que jugarás MUCHÍSIMO más cómodo.
O compras uno o usas el de PS/XBOX que tengas, sino, espera y ahorra para comprar uno. Es infumable jugarlo con teclado, no solo por el lag interno que produce de por si, es muy ortopédico.
Yo no se porque se queja tanto la gente de los controles de dark souls jugandolo con teclado y raton si tienes la opcion de poner las teclas como tu quieras yo el dark souls 2 lo jugue en mi primera vuelta con teclado y raton y me parecio bien configurando los controles a mi gusto, ahora uso un control de xbox one pero porque ya lo habia comprado y ahora lo uso.3 VOTOS
@Maykel985 yo igual tío si en realidad se controla súper bien, lo único que no he sabido hacer es patada y ataque frontal en salto, pero da igual, me lo he pasado unas 4 veces y de puta madre
1 VOTONo hagas caso de la gente no sabe lo que dice, si es verdad que el dark souls 1 es injugable con teclado y ratón por el hecho de que el juego esta hecho para jugar con mando para pc por la cámara, es decir que la configuración del juego estaba hecho para mando, y con el ratón la cámara se volvía loca, en el 2 desde mi punto de ver es mejor teclado y ratón que mando, y sale mas a cuenta en pvp si te bindeas cosas con teclas, asi que en el 3 aun sera mejor que el 2, aunque en el 2 ya lo era, con el teclado y ratón podía hacer cualquier ataque del juego en pvp ganaba fácil etc, así que no hagas caso de la gente.
1 VOTOsi hazle caso a el y nada mas a el, el tiene la razon absoluta, iluminanos señor con tus palabras@BunnynosoundMostrar citaNo hagas caso de la gente no sabe lo que dice, si es verdad que el dark souls 1 es injugable con teclado y ratón por el hecho de que el juego esta hecho para jugar con mando para pc por la cámara, es decir que la configuración del juego estaba hecho para mando, y con el ratón la cámara se volvía loca, en el 2 desde mi punto de ver es mejor teclado y ratón que mando, y sale mas a cuenta en pvp si te bindeas cosas con teclas, asi que en el 3 aun sera mejor que el 2, aunque en el 2 ya lo era, con el teclado y ratón podía hacer cualquier ataque del juego en pvp ganaba fácil etc, así que no hagas caso de la genteEDITADO EL 07-04-2016 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Realmente si la tengo porque tengo mas de 700 horas en cada dark souls, que la gente este acostumbrado al mando y se pierde luego con los controles perfectamente configurables a tu gusto es otra cosa..... que luego saquen el 3 y sea tosco como el 1 cosa que dudo entonces si que no tendré razón, pero seria raro que la configuración del 3 este como el 1 pd: tengo un mando tambien.EDITADO EL 08-04-2016 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Mira yo estaba igual que tu , he jugado todos los souls en consolas , y ahora que me pase a pc decidí probar dark souls 2 en pc...y con teclado es mierda... La solucion en mi caso el mando de ps3 lo conectas al pc y con motionjoy lo emulo como de xbox y me funciono perfecto !@DogertyMostrar citaAlguien que ya lo haya probado sabe si los controles con el teclado y el raton son igual de toscos que los de DS1 y DS2? esta es la ultima oportunidad que le doy a un darksouls ya que no suelo jugar con mando gaming en PC, gracias y un saludo
En que aspecto en concreto es raro jugar dark souls 2 con teclado, me gustaría saberlo, porque puedes ponerte los controles a tu gusto, por eso me gustaría saber en que aspecto es difícil o injugable con teclado es una duda.
No se puede explicar,juega con teclado y luego juega con un buen pad xboxone y lo sabrás@BunnynosoundMostrar citaEn que aspecto en concreto es raro jugar dark souls 2 con teclado, me gustaría saberlo, porque puedes ponerte los controles a tu gusto, por eso me gustaría saber en que aspecto es difícil o injugable con teclado es una duda
Las personas que dicen que han jugado con ratón y teclado y con mando, y que prefieren ratón y teclado, o mienten o les gusta añadirle dificultad, porque de verdad, yo probé el 2 con teclado y ratón, después de 20-30min configurando las teclas para que fueran ''cómodas'' y daba todo el asco jugar así, con mando tienes muchísimo control y comodidad, no tiene nada que ver con ratón y teclado, pero aunque diga todo esto, para gustos colores y entiendo que haya gente que le guste jugar con teclado y ratón. (Aunque me cuesta entenderlo)1 VOTO
Almenos antes de comentar un post mira un poco los mensajes..... ya dije que tengo mando no dije el modelo pero es de la xbox one, y no estoy diciendo que ni el mando es peor que teclado ni el teclado peor que mando, solo digo que teclado no es para nada incomodo, y la gente que dice que es incomodo jugar un dark souls con mando no lo entiendo la verdad, si como ya e dicho se puede configurar a tu gusto, puedes golpear con cualquier botón, correr, usar objetos, acciones, etc así que no lo entiendo, el problema es que la gente dice que es incomodo porque a jugado al 1 y eso si que era para mando, pero el 2 no, pero en fin si para alguien es injugable con teclado es que no sabe jugar sin mirar las teclas o algo similar, y si tengo que quedarme con mando o teclado para jugar al 3 pues me es indiferente usar el mando o teclado, a no ser que la configuración del juego sea igual o parecida al 1 cosa que a estas alturas no creo.EDITADO EL 10-04-2016 / 15:46 (EDITADO 2 VECES)
Yo jugué al DS II más de 800 horas con ratón y teclado y perfecto, lo mismo que a los COD. A lo único que juego con mando es al NBA2k. Probé con mando al DS II pero no me hacía.
Lo estoy jugando con teclado y raton y la verdad se juega de maravilla, no entiendo el problema, quizá sea cada uno de nosotros como lo juegue y la destreza al jugarlo
Hay 30 respuestas en Duda controles teclado+raton, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.