Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Isma323349
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1544

FIFA 16: Ultimate Team: Se acercan los TOTS

Bueno, ya que veo que nadie lo pone, el período de votación en los foros de EA ya se ha abierto para decidir los TOTS Consistentes, aquí los links:

TOTS oro: [spoiler="Link"]https://fifaforums.easports.com/en/discussion/148862/gold-most-consistent-but-never-if-tots[/spoiler]

TOTS plata: [spoiler="Link"]https://fifaforums.easports.com/en/discussion/148864/silver-most-consistent-but-never-if-tots[/spoiler]

TOTS bronce: [spoiler="Link"]https://fifaforums.easports.com/en/discussion/148889/bronze-most-consistent-but-never-if-tots[/spoiler]

Aquí los que de momento son elegidos ORO: Se acercan los TOTS

Y aquí los platas: 

8 VOTOS
AlvarozZ114Hace 8 años1
Se sabe cuando empiezan? Es que ha habido gente que ha dicho que a lo mejor se adelantaban por la eurocopa.
Davidinhoo1891Hace 8 años2
Ese Busquets...   
LManzanoM103605Hace 8 años3
@AlvarozZ
Mostrar cita
Se sabe cuando empiezan? Es que ha habido gente que ha dicho que a lo mejor se adelantaban por la eurocopa.
Pone que el 13 con lo que en 2 semanas comienzan los TOTS, y el 20 seran los BPL, 27 Bundes, 4 BBVA, 11 LIGUE 1&SERIE A.(SUPONGO QUE ESAS SERAN, SI SON COMO LAS DEL AÑO PASADO) La duda que tengo es si haran como el año pasado que durante el fin de semana sacaban un equipo de TOTS de los malillos.
Heisrulo50Hace 8 años4
A ESE BUFFARINI LO QUIERO YA.
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 8 años5
@LManzanoM10
Mostrar cita
@AlvarozZ
Mostrar cita
Pone que el 13 con lo que en 2 semanas comienzan los TOTS, y el 20 seran los BPL, 27 Bundes, 4 BBVA, 11 LIGUE 1&SERIE A.(SUPONGO QUE ESAS SERAN, SI SON COMO LAS DEL AÑO PASADO) La duda que tengo es si haran como el año pasado que durante el fin de semana sacaban un equipo de TOTS de los malillos.
Nop, pone que el 13 recien terminan las votaciones.. osea seguramente minimo seran el 20 o el 27 los consistentes ( hasta que hagan el recuento y lo cuenten) porque hasta el miercoles inclusive se vota .. como todos los años y el siguente tots pues como siempre... premier supongo y tal
Pracket944352Hace 8 años6
Joder el 13 espero que no, acabo de hacerme mis penultimos equipos de UT y quiero disfrutarlos un poco. Ojala salgan la ultima semana de Abril cosa asi

Esos Gimenez y Kjaer      

Lo demas no muy llamativo, Buffarini y Funes.para los argentinos del foro
Cokecillo7478Hace 8 años7
MONREAL?????????????????????????????? WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Birckinz286Hace 8 años8
¿El TOTS de Vardy, que supongo que lo sacaran, sera mejor que la carta RB?
R1oNNN180Hace 8 años9
Ese Dembele es una maquina   
Darylnodie1Hace 8 años10
Bajan o suben los precios con los TOTS?
AntraxVE101Hace 8 años11
Marchisio    
AntraxVE101Hace 8 años12
@Birckinz
Mostrar cita
¿El TOTS de Vardy, que supongo que lo sacaran, sera mejor que la carta RB?
porsupuesto yo calculo que el tots debe ser de media 85 o 86
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Se acercan los TOTS

Hay 12 respuestas en Se acercan los TOTS, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL