Hola gente, les cuento,llevo un tiempo jugando este juego y resulta que ando en busca de todos los objetos coleccionables, bueno el tema es que en las instalaciones sovieticas solo me falta 1 documento que no puedo encontrarlo por ningun lado , no sale marcado en el mapa y he buscado por todos lados y nada. Tambien en el valle geotermico me faltan 3 alijos de supervivencia que tampoco estan marcados y no puedo encontrarlos, ademas de una mision para poder completar el desafio de completar todas las tumbas que hay ahi . Si alguien sabe comom encontrar estos coleccionables seria de mucha ayuda.De ante mano gracias
Buenas. Mira en esta pagina: http://guides.gamepressure.com/riseofthetombraider/ Vienen mapas de todas las zonas y de todos los coleccionables. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo2 VOTOSTheGaboO3Hace 8 años2
Muchas gracias! veré si me sirve Edito: Funcionó! pude encontrar todo, muchas GraciasHatabo158Hace 7 años3EDITADO EL 19-03-2016 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Seguramente me falte el mismo que a ti,a ver si me puedes ayudar pliss@TheGaboOMostrar citaMuchas gracias! veré si me sirve Edito: Funcionó! pude encontrar todo, muchas Gracias
Hay 3 respuestas en Coleccionables perdidos, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.