Holaaaaa, pues es eso basicamente, estoy viviendo en un piso compartido, y antes un chico tenia puesta la ps3 por cable HDMI en este televisor, ahora que se ha ido y he traido mi ps3 no puedo conectarla (no tengo HDMI, tengo el cable ese con los 3 colores y el conector) le doy en la TV en AV y me pone que no encuentra señal.... alguien me echa una manita? graciasss.
3 VOTOSEpics6619985Hace 8 años2Lo que tienes que hacer cuando tienes todo conectado y encendido es dejar presionado el botón de eject del Ps3 unos segundos para que la imagen se ajuste al TV. PD: lo que te recomiendo es que compres un cable hdmi es lo mejor, por 10 pavos lo consigues en cualquier chino.@Visari922Mostrar citaHolaaaaa, pues es eso basicamente, estoy viviendo en un piso compartido, y antes un chico tenia puesta la ps3 por cable HDMI en este televisor, ahora que se ha ido y he traido mi ps3 no puedo conectarla (no tengo HDMI, tengo el cable ese con los 3 colores y el conector) le doy en la TV en AV y me pone que no encuentra señal.... alguien me echa una manita? graciasss
Comprare el HDMI, o en su defecto el cable de componentes (5 cables HD)1 VOTOPeed888Hace 8 años3
1 VOTOVisari9221389Hace 8 años4Seguro que tu TV tiene entrada directa para usar los cables de AV desde la PS3 asi que no veo el problema. El fallo lo tendras a la hora de elegir la fuente de entrada. Leete el manual de la TV si tienes dudas. Salu2.@Visari922Mostrar citaHolaaaaa, pues es eso basicamente, estoy viviendo en un piso compartido, y antes un chico tenia puesta la ps3 por cable HDMI en este televisor, ahora que se ha ido y he traido mi ps3 no puedo conectarla (no tengo HDMI, tengo el cable ese con los 3 colores y el conector) le doy en la TV en AV y me pone que no encuentra señal.... alguien me echa una manita? graciasss
Ya se me arreglo con lo de pulsar el boton de la ps3 un rato, gracias gente.Aleiram1Hace 4 años5
Hola necesito ayuda Tengo un ps3 super slim con HDMI y un Samsung smart tv de 32 pulgadas Cuando pongo la tv en HDMI no coje señal y si lo pongo por AV por los cables de colores se ve en blanco y negro Q hago??
Hay 7 respuestas en No puedo conectar la Ps3 a Tv Samsung, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.