Me he dejado un par de reliquias y no he completado el desafío que hay en Siria, el primer escenario del juego. No hay ningún campamento para volver ni nada, existe alguna manera? Que no sea iniciar una nueva partida...
@RekaFle Se puede volver a Siria desde el menú de Expediciones y repetir ese nivel para recuperar lo que te dejaste. Desde los campamentos no se puede porque se inundó todo el escenario x'D
1 VOTORekaFle176Hace 8 años2Rumier1622Hace 8 años3Ok gracias, es que el modo expediciones aun ni lo he tocado jeje@SkullBullMostrar cita@RekaFle Se puede volver a Siria desde el menú de Expediciones y repetir ese nivel para recuperar lo que te dejaste. Desde los campamentos no se puede porque se inundó todo el escenario x'D
En el modo campaña puedes volver a Síria cuando completes la historia, no hace falta el modo expediciones.2 VOTOSWicho95191Hace 6 años4
Disculpa, como le hago en modo campaña para ir a siria?SusanaMC01Hace 2 años5
Si se puede volver a Siria. Debes terminar la historia principal como bien han comentado antes. Tras acabar el juego, pasar los créditos y ver una escena extra con Ana, el juego volverá a la pantalla inicial. Desde ahí tienes que cargar el último punto de control y se verá una escena extra con Sofía. Entonces es cuando el juego "reconoce" que ya has terminado el juego y te aparecerán los campamentos de Siria de forma automática. Le acaba de pasar a un amigo mío, y lo he investigado y es por eso. Si cargas un guardado manual u otro que no sea el ultimo que te genera el juego, esa escena con Sofía no la ves, y el juego de alguna forma no reconoce que has llegado al final de la aventura. Si a alguien le pasa, que pruebe a hacer eso. Saludos!1 VOTOTashico1Hace 2 años6EDITADO EL 05-03-2022 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas gracias. Aunque no lo creas, me di por tarea completar el 100% de los 3 juegos de Tomb Raider y en especial este lugar de siria me complicó el asunto porque trate de completar el 100%de Siria porque según yo no podía regresar más. Y hoy por casualidad estoy jugando una vez más y me topé con este comentario que mencionas esa forma de regresar a Siria jaja muchas gracias en serio.
Hay 6 respuestas en Se puede volver a Siria al principio del juego?, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 2 años.