Esa de kakashi te pone los dedos en el trasero que yo recuerde esa tecnica salia en el storm 1.
Hola . La verdad es que creo firmemente en que estás equivocado, pues en ningún videojuego de la saga Storm existe la posibilidad de que Kakashi pueda realizar la Muerte Milenaria. Sólo se muestra una vez este Jutsu, y es en la Boss Battle del Storm 2 de Naruto y Sakura VS Kakashi, pero no se trata de una Técnica seleccionable y jugable . Saludos y buen día a todos .Rockstar8136Hace 8 años2
¿Os imaginais esta técnica? Sinceramente la veo un poco fuera de lugar, pero hemos visto "peores" y muy entretenidas.@DaniexiaMostrar citaHola . La verdad es que creo firmemente en que estás equivocado, pues en ningún videojuego de la saga Storm existe la posibilidad de que Kakashi pueda realizar la Muerte Milenaria. Sólo se muestra una vez este Jutsu, y es en la Boss Battle del Storm 2 de Naruto y Sakura VS Kakashi, pero no se trata de una Técnica seleccionable y jugable . Saludos y buen día a todos .
Hay 2 respuestas en Con que personaje puedo hacer la tecnica mil años de dolor?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 8 años.