La PS4 tiene regiones como tenia la PS3?? Es decir en la PS3 estaba la región 1(Estados Unidos y America), la región 2 (Europa) y la 3 (Asia). Si yo me compro la PS4 en españa tendré algún problema al jugar con amigos que se la compraron en eeuu?? O algún problema con los juegos??
1 VOTOIniaki98270Hace 8 años2Todas las ps4 son region free.@Iniaki98Mostrar citaLa PS4 tiene regiones como tenia la PS3?? Es decir en la PS3 estaba la región 1(Estados Unidos y America), la región 2 (Europa) y la 3 (Asia). Si yo me compro la PS4 en españa tendré algún problema al jugar con amigos que se la compraron en eeuu?? O algún problema con los juegos??
RB26DETT7388Hace 8 años3Y los juegos tambien???@RB26DETTMostrar citaTodas las ps4 son region free.@Iniaki98Mostrar citaLa PS4 tiene regiones como tenia la PS3?? Es decir en la PS3 estaba la región 1(Estados Unidos y America), la región 2 (Europa) y la 3 (Asia). Si yo me compro la PS4 en españa tendré algún problema al jugar con amigos que se la compraron en eeuu?? O algún problema con los juegos??
1 VOTOErderbigote1086Hace 8 años4Si son region free, en lo único que tienes que tener cuidado es en el idioma, si compras un juego en otro país te va a funcionar pero tal vez no tenga idioma español.@Iniaki98Mostrar citaY los juegos tambien???@RB26DETTMostrar citaTodas las ps4 son region free.@Iniaki98Mostrar citaLa PS4 tiene regiones como tenia la PS3?? Es decir en la PS3 estaba la región 1(Estados Unidos y America), la región 2 (Europa) y la 3 (Asia). Si yo me compro la PS4 en españa tendré algún problema al jugar con amigos que se la compraron en eeuu?? O algún problema con los juegos??
Y tambien tener cuidado con la region de los juegos y de los DLC ya que si la cuenta del dlc no es del mismo pais que del juego no sera compatible.
Hay 4 respuestas en Regiones de PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.