A ver Far Cry 3 tiene sin lugar a dudas una historia mucho mejor que la del 4 pero yo habiéndome pasado los dos al 100% me gusto mas el Far Cry 4 Razones Tiene mas rejugabilidad Tienes las fortalezas de Pleur, Pagan, entre otros Tienes muchas posibilidades para conquistar campamentos Hay distintos finales ( creo que 4 ) Si puedes jugar online te lo vas a pasar genial con un amigo ¡¡¡Estan los jodidos elefantes que son dios!!! Igual te recomiendo un canal llamado Muzska donde hace una especie de analisis al Far Cry 4 y bueno en mi canal 9velot tengo videos de Far Cry 3 y Far Cry 4 por si te interesa.Slimkykill14Hace 2 años17
@DavidPS2re4
Hace tiempo que platiné el FC3 y ahora he empezado a jugar el FC4 y es cierto que me ha parecido gráficamente horrible, teniendo en cuenta que además es del 2014, no se si es sensación mía o si realmente es cutrecillo, además no solo el ambiente, sino por ejemplo los modelados de los personajes del modo cooperativo
Hay 17 respuestas en Far Cry 3 vs Far Cry 4, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.