Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Lucholuiso2
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7388

Gta v ps4 + logitech G29

Buenas

Soy un gran fan de GTA, y he tenido casi todos los GTA. Tengo un volante Logitech G29 y me gustaría jugar con él en mi GTA V de PS4.
El caso es que lo enciendo, y en el menú de PS4, el volante funciona. Pero cuando enciendo el juego, no me reconoce el volante.
¿Qué puedo hacer?, ¿es compatible?... el volante funciona perfectamente en otros juegos de PS4... No puedo jugar con él en GTA V PS4.

Me gustaría que me contestaran a la mayor brevedad posible.

Sin más, un saludo. 
Paablo141Hace 6 años1
@Lucholuiso mira te explico. 
Yo tenia el mismo problema asi que llame a logitech para sacarme todas mia dudas y a lo que me reapodieron con que todo depende del juego y que llamara a los juegos para informarme si el volante se podia utilizar con ese juego. En fin. Le pedi una lisa con los juegos compatibles que ellos sabian y twnian apuntados(en teoria tienen que haver mas pero ellos solo saben estos)te dejo el mensaje que me enviaron.

Tengo entendido que ha solicitado asistencia con G29 Driving Force Racing Wheel.
Aqui le envio una lista parcial de los juegos compatibles con el volante y la consola PS4: 
- Gran Turismo Sport
- F1 2017
- Project Cars 2
- DIRT 4
- Assetto Corsa
- Driveclub
- Project Cars
- Dirt Rally
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Gta v ps4 + logitech G29

Hay 1 respuestas en Gta v ps4 + logitech G29, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL