El juego en si lo disfrute bastante, vale la pena el dlc? cuanta duración tiene?
Si claro yo lo compre el lunes y el martes consegui todo pero es muy completo 5 Boss 15 armas nuevas y alguna que otra armadura 3 zonas nuevas Todo por 9.99 si eres del plus Creo que merece la pena1 VOTOByrcust14902Hace 8 años2
Vale la pena: Si, y mas ahora que esta rebajado a mitad de precio en la store Duración: A lo rápido, sin apenas morir y haciendo poca cosa secundaria sobre unas 5 horas le echo a ojo. Si quieres obtener todo lo del DLC pues sobre 1-2 horas más. De todas formas es algo dificilillo así que dependiendo del tiempo que pierdas muriendo pues echarás algo más de esas 6-7 horas que he dicho.2 VOTOSTheRaztax2174Hace 8 años3
Claro que vale la pena, expande la historia, hay nuevas armas y los Jefes son mejores que algunos de la historia principal.1 VOTOShigero3023Hace 8 años4
La duración es un componente muy variable en estos videojuegos. Factores como la exploración, que te pases X Boss a la primera y demás, son elementos de peso que repercuten bastante en el videojuego. Lo que sí te puedo asegurar es que es una expansión MUY, pero que MUY jodida. Te va a costar mucho más que el juego principal, con eso te lo digo todo. Por lo demás, el DLC trae un abanico bastante amplio de armas, objetos y armaduras, por lo que te proporciona muchas nuevas opciones para personalizar a tu personaje o crearte uno nuevo. Te garantizo que merece muchísimo la pena, y todavía más si te gustó Bloodborne. Te dará aquello que te gustó del videojuego pero en dosis titánicas. No pierdas más el tiempo y cómpralo, que ya mismo te quitan la oferta. Sumérgete en la peor pesadilla que vas a experimentar en toda tu vida.1 VOTOXaVii1996739Hace 8 años5
@Byrcust la duración es lo unico que no me acaba de convencer Las 6 horas aproximadamente, son con ayuda?Lesbiano2813521Hace 8 años6
2 VOTOSXaVii1996739Hace 8 años7pero es que depende yo e conseguido pasarlo sin apenas morir creo que 2 veces y cobsiguiendo todo en unas 5 o 6 horaas pero un colega mio le costo unas 12 horas@XaVii1996Mostrar cita@Byrcust la duración es lo unico que no me acaba de convencer Las 6 horas aproximadamente, son con ayuda?
Ya lo estoy comprando, gracias a todosByrcust14902Hace 8 años8
Lesbiano2813521Hace 8 años9Las 6-7 horas es sin morir casi en todo el DLC, yendo a lo rápido. En mi caso me duró sobre 25 porque hubo 3 bosses que me llevaron entre 5-7 horas (lo hice en NG+3 y con nivel algo bajo, es lo que hay). El DLC no te puedo decir con exactitud cuanto te va a durar en tu caso, lo que te puedo asegurar es que yendo a lo rápido el DLC te llevará sobre mas o menos 6-7 horas para completarlo entero.@XaVii1996Mostrar cita@Byrcust la duración es lo unico que no me acaba de convencer Las 6 horas aproximadamente, son con ayuda?
AndresRdeA987839Hace 8 años10que lo disfrutes amigo si te apetece jugar o ayuda agregame mi id es yiyisurbo1@XaVii1996Mostrar citaYa lo estoy comprando, gracias a todos
Vale mucho la pena por algo principalmente: muy buenas armas, las cuales permiten hacer viables nuevas builds. Lo del tiempo de es bn variable. Yo creo q si haces todo todo, con un nivel adecuado y q no sea un paseo, te demorarás unas 12 a 20 horas sin cooperadores y sin leer nada de info extra. En mi caso, el primer día me lo pasé 3 veces, en mi mundo y en el de dos colegas. Eso sí, sacamos absolutamente todo, armas, atuendos, runas, magias, diálogos, etc. Saludos@XaVii1996Mostrar citaEl juego en si lo disfrute bastante, vale la pena el dlc? cuanta duración tiene?
Hay 10 respuestas en Vale la pena el dlc?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.