Hola tengo un problema siempre se me escapa el condenado abra le voy atacar y se teletransporta el condenado. Pense en dormirlo antes de la lanzar la pokeball con el canto de Skitty pero el problema es que al meter a Skitty como pokemon principal no encuentro al abra que me recomendáis que haga?EDITADO EL 15-01-2016 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
Usa una poké ball en el primer turno, y si no sale bien lo vuelves a probar.1 VOTOLlllll5646Hace 8 años2
Greninja105604Hace 8 años3ah bale gracias es que fue lo que hice 2 veces y como no lo capturaba dije igual me paso el día lanzándole pokeball y no lo atrapo. Entonces voy a intentar atraparlo lanzando pokeballs. Gracias x responder.@ThevioNoobMostrar citaUsa una poké ball en el primer turno, y si no sale bien lo vuelves a probar
@Llllll Yo te recomiendo esperarte a la noche y lanzarle una ocaso ball nada mas te salga.
1 VOTOArkaoz4785Hace 8 años4@Llllll y si te regalo un Abra? Lo quieres competitivo?
1 VOTOLlllll5646Hace 8 años51 VOTOLlllll5646Hace 8 años6Gracias por la info pero a ver si me lo pasa el amigo de abajo.@Greninja10Mostrar cita@Llllll Yo te recomiendo esperarte a la noche y lanzarle una ocaso ball nada mas te salga.
Arkaoz4785Hace 8 años7Hola si muchas gracias es que acabo de empezar el juego, yo no te puedo dar ninguno a cambio ya que aun estoy en el pueblo azuliza, y apenas tengo Buenos pokemon. Te envié un mensaje privado cuando puedas leelo saludos@ArkaozMostrar cita@Llllll y si te regalo un Abra? Lo quieres competitivo?EDITADO EL 15-01-2016 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Listo, te regalé uno competitivo, es nivel 1 pero tiene 5 IVs bien puestos y la naturaleza adecuada. Lo crié yo mismo, me sobraron crías por si a alguien le interesa.2 VOTOSThevioNoob309Hace 8 años8
Llllll5646Hace 8 años9De nada@LlllllMostrar citaah bale gracias es que fue lo que hice 2 veces y como no lo capturaba dije igual me paso el día lanzándole pokeball y no lo atrapo. Entonces voy a intentar atraparlo lanzando pokeballs. Gracias x responder.@ThevioNoobMostrar citaUsa una poké ball en el primer turno, y si no sale bien lo vuelves a probar
Willybrodo1Hace 8 años10Muchísimas gracias ya tengo a mi Abra Saludos@ArkaozMostrar citaListo, te regalé uno competitivo, es nivel 1 pero tiene 5 IVs bien puestos y la naturaleza adecuada. Lo crié yo mismo, me sobraron crías por si a alguien le interesaEDITADO EL 16-01-2016 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
Hola, si te sobra algún Abra, te lo agradezco, llevo varios intentos y siempre se me escapaCaza-yu-gi-oh601Hace 8 años11
Buenas compañeros, te explicare varias formas para capturar un abra, con pokeball puedes utilizar Nivelball o la Rapidball y si es cueva o de noche un Ocasoball, y con pokemon puedes utilizar pokemon k tengan Habilidades k eviten k hullan del combate como "Sombra Trampa", "Trampa Arena" y parecidas, o puedes utilizar algun pokemon con el movimiento "Mal de Ojo", "Telaraña" o "Bloqueo", Espero k esta informacion te ayude.Leviathanser1Hace 6 años12
Podrías darme uno a mi porfavor C:?@ArkaozMostrar citaListo, te regalé uno competitivo, es nivel 1 pero tiene 5 IVs bien puestos y la naturaleza adecuada. Lo crié yo mismo, me sobraron crías por si a alguien le interesa
Hay 12 respuestas en Necesito vuestra ayuda como capturó a Abra?, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 6 años.