Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios españoles de Xbox One reclaman el doblaje de Quantum Break

Lalepra13073Hace 9 años368
@NanoBronx acaso los españoles no saben leer?? Jajaja me causan mucha gracia con este tipo de reclamos
1 VOTO
Gamer1nivel2dios628Hace 9 años369
@Prisoner
Mostrar cita
Vaya revolución por un juego que no viene doblado al castellano; los GTA que tienen más seguidores no tienen tanto revuelo. Si por eso lo vamos a crucificar ya podemos añadir títulos a una larga lista. PD: A aprender ingles.....
Entonces por que no se haga una ''revolución'' cuando esto pasa en otros juegos significa que la gente no puede criticar ahora? Pero vamos que para disfrutar de un juego a la perfección tengo que aprender otro idioma por que ''Las voces originales son mejores'' Según algunas personas en el foro.
Halowar1768Hace 9 años370
@Alucardoff
Mostrar cita
Por gta v y the witcher 3 nadie movió un dedo, que pasa aquí??
por que son juegos de mundo abierto con infinidad de dialogos en todas partes, pero QB es un juego lineal, no hay punto de comparación.
1 VOTO
Rockzero4365Hace 9 años371
@NanoBronx
Mostrar cita
Y aun hay gente que se conforma con su decisión de no doblarlo e incita a aprender inglés... Lo que hay que leer nano.
Yo inicie una petición en Chage.org para el Mass Effect: Andromeda, y cuando hable de ello todos se burlaron. Tanto que se lucho para tener juegos doblados para que luego un grupo de mierdas engreídos se las quieran dar de cultos con eso del vose.
6 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años372
@Halowar
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
por que son juegos de mundo abierto con infinidad de dialogos en todas partes, pero QB es un juego lineal, no hay punto de comparación.
...yo tampoco moví ni un dedo...quiero decir, que no los he comprado...es mas , ayer vi TW3 a 30€ ...creo recordar ...en 2a mano y pasé de el al pensar en los subtítulos .... O somos una piña, o nos dejamos pisar...no hay mas. ... Que si, mundo abierto y tal y cual... Fallout 4 te saluda ( vaya gustazo jugarlo en nuestro idioma ) si no ubiera estado doblado no lo abría comprado ...asi de facil
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años373
@Halowar
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Y tu crees que rockstar no tiene dinero para eso??
1802861628
Expulsado
Hace 9 años374
Creo que seria interesante ver esto.

Microsoft se explica.

[url]http://www.somosxbox.com/comunicado-desde-xbox-redmond-sobre-el-doblaje-de-quantum-break-al-castellano/60797[/url]
EDITADO EL 09-01-2016 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
Jason781381Hace 9 años375
A mi no me afecta.
decidí dejar consolas de mierda de microsoft y apostar por la marca playstation. al final acerté con la decisión.
solo hay que ver la cantidad de juegos que salen para una y otra para darse cuenta de la carencia de juegos que tiene esta máquina.
JeanLucPicard4932Hace 9 años376
@Heavy-rock
Mostrar cita
El problema no es que tengan planeado subtitular el juego en territorio español, sino que los países vecinos sí van a gozar de su respectivo doblaje. Esa ridícula discriminación merece todas las quejas del mundo, por mucho que algunos prefieran las voces originales (hay algo que se llama "libertad de elección", muchachos). A ver si Microsoft cede, porque justificar la carencia de doblaje con la chorrada esa de la "naturaleza única" del juego, mientras Remedy pide disculpas y se doblan las versiones de otros países... ridículo.
¿Se ha doblado al alemán, francés e italiano? Si eso es cierto la excusa de Remedy se cae por su propio peso
Carlitoxic965Hace 9 años377
El grado de conformismo de algunas personas es triste y alarmante.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 9 años378
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El problema no es que tengan planeado subtitular el juego en territorio español, sino que los países vecinos sí van a gozar de su respectivo doblaje. Esa ridícula discriminación merece todas las quejas del mundo, por mucho que algunos prefieran las voces originales (hay algo que se llama "libertad de elección", muchachos). A ver si Microsoft cede, porque justificar la carencia de doblaje con la chorrada esa de la "naturaleza única" del juego, mientras Remedy pide disculpas y se doblan las versiones de otros países... ridículo.
¿Se ha doblado al alemán, francés e italiano? Si eso es cierto la excusa de Remedy se cae por su propio peso
Remedy no tiene nada que ver, es Microsoft, ve mi enlace anterior.
1 VOTO
XAkir4x90Hace 9 años379
Xbox está tocando fondo, recuerdo los juegos exclusivos de la gen pasada como venían todos doblados al castellano y ahora es lamentable que los triples A se subtitulen como juegos de medio pelo, no me imagino un Uncharted 4 de la competencia sub. Esperaros al Gears que igual viene tb en la lengua de Shakespeare.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años380
@Jason78
Mostrar cita
A mi no me afecta. decidí dejar consolas de mierda de microsoft y apostar por la marca playstation. al final acerté con la decisión. solo hay que ver la cantidad de juegos que salen para una y otra para darse cuenta de la carencia de juegos que tiene esta máquina.
Es verdad, el catálogazo esta en ps4. Es un no parar de first exclusivos, y un fanservice excepcional. No, tienes con diferencia la peor opción. One>wiu>>>>ps4
1 VOTO
Jason781381Hace 9 años381
@Metalmen21
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
A mi no me afecta. decidí dejar consolas de mierda de microsoft y apostar por la marca playstation. al final acerté con la decisión. solo hay que ver la cantidad de juegos que salen para una y otra para darse cuenta de la carencia de juegos que tiene esta máquina.
Es verdad, el catálogazo esta en ps4. Es un no parar de first exclusivos, y un fanservice excepcional. no tienes idea de lo que dices... quieres que te ponga un listado de juegos que han ido saliendo durante en 2015 para ps4 y que para xbox one no? la diferencia es abismal, han salido 40 juegos para ps4 y en xbox one tan solo 8-9 exclusivos que no olió la consola de sony. hablamos del 2016? por que es de risa el catálogo de xbox one comparado con lo que hay anunciado a día de hoy en ps4. No, tienes con diferencia la peor opción. One>wiu>>>>ps4
AlKey28383Hace 9 años382
@Kagekyo
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
No entiendo a la gente. Parece que este es el primer juego, o el primer AAA, que no llega doblado... Pd: yo lo tengo claro, si parte del presupuesto ha ido a mejorar el juego en vez de a doblarlo, por mí genial.
sale hasta en portugués no me vengas con tonterías
Si? Estas seguro de lo que dices? Que te parece si pones la fuente de tal información para que me lo termine de creer?
AlKey28383Hace 9 años383
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo lo que quiero saber es donde habéis visto que va a tener doblajes en países vecinos (Portugal, Francia, Italia...) porque mucho decirlo pero no veo fuente. PD: Vamos a dejar un poco la hipocresía, que The Witcher 3 esta hasta en alemán (cuando a mi entender el castellano es mas hablado que el alemán) y no en castellano, y no hubo ni la mitad de quejas. Yo soy el primero en quejarse de cosas así, pero algunos OS estáis pasando con este juego, y el unico motivo es la exclusividad que tiene de Xbox. Es un poco vergonzoso por vuestra parte..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios españoles de Xbox One reclaman el doblaje de Quantum Break

Hay 405 respuestas en Los usuarios españoles de Xbox One reclaman el doblaje de Quantum Break, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL