Pues eso
Depende, entre 10 y 20, puede que más pero como digo depende de lo que ocupen, en realidad suficientes ya que lo normal es no tener más de 10 o 12 instalados a la vez, nadie juega a tantos juegos al mismo tiempo, normalmente se tienen 3 o 4 habituales (Fifas, CoDs, GTA y eso) y los demás son juegos de pasarte y borrar).1 VOTOJuanhobby39127Hace 8 años2
En realidad te vienen 408GB no 500GB. Yo tengo instalado el Assassin's Creed Unity, Blacklight: Retribution, la demo de la colección de Uncharted y me quedan 335GB me parece que eran. En realidad todo depende de los juegos que tengas instalados pero ya te digo yo que muchos pesan un huevo y entre actualizaciones y DLCs, al final te caben menos de lo esperas.1 VOTOAzchulako908Hace 8 años3
ENTRE 10 O 12 YO CADA DOS POR TRES ESTOY BORRANDO JUEGOS UN SALUDO.Tomasm276684Hace 8 años4
Yo tengo unos 15 y ya empiezo a borrar saludos.Snaker4000624Hace 8 años5
Pues haz cálculos jajajaja si metes juegos de 50 gigas, pues te caben 10 juegos; si los metes de 25 gigas, pues 20 juegos, etc. No tiene mayor complicación Sólo tienes que mirar lo que ocupa cada juego que quieras e ir sumando jajajajaAnderpua108Hace 8 años6
Hablando de este tema y por no crear uno a lo tonto, ¿se puede mirar cuantos gb me quedan?¿ como se hace si se puede? Gracias por adelantado.Vector-azul95Hace 8 años7
@Anderpua vas a configuracion y luego a "informacion de almacenamiento del sistema" o algo asi... y ahi t da la informacion de lo q ocupa cada juego, aplicaciones, etc, y obviamente cuanto espacio te queda.
Yo tengo el Batman, Uncharted collection, TLOU digital, the witcher 3 y me quedan 213gb... y ahora cuando le instale el dragon age me come 50gb mas...
1 VOTOVdecarlos663Hace 8 años8Cuack111443Hace 8 años9Si te refieres al dragon age del plus, es de ps3 En mi opinión no son suficientes 408 mb, (nunca son 500 o 1giga, la memoria real siempre es menor), y paso de tener que borrar y descargar continuamente.@Vector-azulMostrar cita@Anderpua vas a configuracion y luego a "informacion de almacenamiento del sistema" o algo asi... y ahi t da la informacion de lo q ocupa cada juego, aplicaciones, etc, y obviamente cuanto espacio te queda. Yo tengo el Batman, Uncharted collection, TLOU digital, the witcher 3 y me quedan 213gb... y ahora cuando le instale el dragon age me come 50gb mas...
Cuack111443Hace 8 años10Ajustes > Gestión de almacenamiento del sistema Un saludo!@AnderpuaMostrar citaHablando de este tema y por no crear uno a lo tonto, ¿se puede mirar cuantos gb me quedan?¿ como se hace si se puede? Gracias por adelantado
Depende, pero suficientes, si quieres que te duren más te recomiendo centrarte en un juego, y cuando lo acabes, borrarlo. 500 (407,4) gigas, en realidad son suficientes, no te preocupes por eso1 VOTOJsjsjsh16261Hace 6 años11EDITADO EL 31-12-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
A próximamente puedes tener muchos juegos si los descárgas desde free-to-play los juegos free-to-play no pesan tanto y haci no gasta mucha GB.
Hay 11 respuestas en Cuantos juegos entran aprox en 500 gb?¿, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.